Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Georgi Petkov

Daniel Borimirov

Hristo Yovov

Elin topuzakov

Asen Bukarev

Dimitar Telkiyski

Zhivko Milanov (sub-21)

Cedric Bardon (sub-21)

Valery Domovchyski (sub-21)

Richard (sub-21)

Publicado

¡Cristian!

Acabo de instalar el 6.0.3 y justo se me ocurre jugar ^^U

¿No importa? :P

Publicado

Con esa estoy jugando, pero digo, como cambio de parche entre medio del juego XP

Como sea, iré a comprar una gaseosa, que aca me estoy DERRITIENDO, y empezaré a jugar ;)

Publicado

No se si es broma o no, pero logicamente si descargas ua partida suelta como la que os subi, la partida tiene su base de datos exclusiva, no hace falta que tengas la misma base, o eso creo al menos...

Publicado

No, no. A ver, el problema que pregunto es si al jugar la mitad de la partida con el 6.0.2, y la otra mitad con el 6.0.3, con todos los bugs que corrige, habrá conflicto en la suma de puntos del reto, nada mas <.<

(y por cierto, no bajo bases de datos ;))

Publicado
No, no. A ver, el problema que pregunto es si al jugar la mitad de la partida con el 6.0.2, y la otra mitad con el 6.0.3, con todos los bugs que corrige, habrá conflicto en la suma de puntos del reto, nada mas <.<

(y por cierto, no bajo bases de datos :()

el parche no afecta a las partidas guardadas... no? si es asi, no deberia haber problema

por cierto, acabo de terminar la temporada, ya si eso mañana te mando los screen, Cristian.

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...