Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Claro, con que salga que fue internacional por primera vez, sobra xD

Gulli, esta noche tendras los puntos en la tabla xD

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues yo voy lider con 8 puntos de ventaja, eliminé al AZ en la eliminatoria previa y estoy en tercera ronda de la copa.

Publicado

romaculorotti2xn.th.png

Cerci, Mokoena, Mexes, Cassano, Totti, Nonda en el banco...

POR EL CULO :(

En Italia me haran 8, no se, no me importa, ya está, con esto ya toda la partida tiene sentido xD

Por cierto, en Liga vengo con una racha sin perder (comenzando con el 3-1 al Rodopa, 5-5 con Pirin, 4-2 al Botev Plovdiv, 3-0 al Cherno more, 2-0 al Belatista, 2-0 al Marek), y luego de ir en un penoso octavo puesto, ahora voy cuarto, a 8 del lider CSKA Sofia que tiene los mismos PJ que yo, y al cual aún debo enfrentar.

Ahora enfrentare al colista Vihren, y usare a todos los suplentes. A Roma fui con 6 bajas (fichaje que llego y se lesiono por 3 meses xD, un transferible, pero Dimitrov, titular, Emil Angelov con Topuzakov y otro fichaje de invierno que hacen rotación en liga) agregando que Yoyov llego recien recuperado y fue a la banca.

Luego viene Roma en Italia, y despues el facil Beroe.

Decir que han apalzado MUCHAS veces MUCHOS partidos por esto, pero cuanto vale xD

PD: lo que mas me gustoi es que De Rossi dijo que su DT los recago a pedos :(

Por cierto, jugue 3-2-3-2 de nuevo, pero esta vez jugando a la contra, y como funciono. Los romanos llegaron 22 veces, yo 11, pero la efectividad es todo lo que vale.

Publicado
Claro, con que salga que fue internacional por primera vez, sobra xD

No me entendiste bien. En la pantalla de "Resumen internacional" solo dice que han jugado con sus selecciones, no si fue o no su primera internacionalidad sub-21.

Publicado

Esas son, creo, las sub 19.

En mi partida Ognyanov sale con "capped at sub19" (no se como sera en Español), desde que debuto con ella hasta ahora, que lleva varios partidos, pero no especifica cuantos =(

EDIT: Con mayoría de suplentes, pues jugaron 2 incorporaciones que no inscribi en UEFA por falta de cupos + Petkov, vencimos 2-0 al colista Vihren. Escalamos a la tercera ubicacion, quedando a 8 del CSKA con los mismos PJ, pero a 2 del segundo, Loko Sofia, quien lleva un encuentro más. Todo esto disputadas 21 jornadas (algunos equipos jugaron 20 partidos, otros 19)

Publicado

claro, eso de no especificar los partidos jugados solo sale en los sub-19, a partir de los sub-21 si salen los partidos disputados.

Si es un sub-19, lo que puedes hacer es enviarme un screen del jugador en el que ponga que fue internacional, y si puedes decirme de que equipo lo fichaste, asi yo cojere la partida que teneis todos y confirmare que no era internacional antes.

Publicado

Ya lo explique antes, y varias veces. TODOS los nuevos internacionales suman puntos; 5 puntos por Internacional Absoluto, 3 por sub-21 o sub-19.

Publicado

romaculorotti27sn.th.png

En fin, se termino UEFA, y lo peor de todo es que ese personaje me haya hecho 3 ;)

Termine con un record de 8G-1E-3P en UEFA, nada mal para un equipo de mi nivel xD

Como sea, hubo un punto en el juego donde creo que equivoque feo, pero que lindo es gritar un gol de Telkyisky bajo esas circuntancias xD

En fin, ahora a terminar liga y copa.

Publicado

Joder! pues yo tuve un huevo de internacionales sub19, voy a ver si puedo sacar los screen y te los mando. Es que me parece que ponía que solo los internacionales absolutos y los sub21 tenían puntos. xD

Publicado

Uff...Bueno, mandamelos y eso, pero al que no envie los que son no voy a andar retocando las tablas de puntuaciones, lo aviso ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...