Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

bueno yo ya acabe mi partida, ahora me toca vender y hacer los pantallazos, en breves lo terminaras.

Doblete copa y liga, pense que el paron, la primera vez qeu juego una liga con paron me iba a pasar factura y casi casi, mientras se acaba este reto, y se piensa en el siguiente (por pedir que no quede me hace asia y me gusta la liga Japo, nunca la he jugado), yo seguire en champions con el levski que he cogido cariño a algunos jugadores y odio a otros.

Un saludo.

Publicado
bueno yo ya acabe mi partida, ahora me toca vender y hacer los pantallazos, en breves lo terminaras.

Doblete copa y liga, pense que el paron, la primera vez qeu juego una liga con paron me iba a pasar factura y casi casi, mientras se acaba este reto, y se piensa en el siguiente (por pedir que no quede me hace asia y me gusta la liga Japo, nunca la he jugado), yo seguire en champions con el levski que he cogido cariño a algunos jugadores y odio a otros.

Un saludo.

Espero los pantallazos xD

Gullit, tus puntuaciones ya estan en la tabla xD

Publicado
Ya lo explique antes, y varias veces. TODOS los nuevos internacionales suman puntos; 5 puntos por Internacional Absoluto, 3 por sub-21 o sub-19.

Cristian pero eso no es lo que pone en la tabla de puntuaciones del reto:

Puntuaciones por Jugadores

- 5 Puntos por cada NUEVO INTERNACIONAL que el equipo aporte.

- 3 Puntos por cada NUEVO INTERNACIONAL SUB-21 ue el equipo aporte.

- 8 Puntos por cada jugador que se venda por 1.5 M o mas al acabar la temporada (1.5 M Euros).

- 5 Puntos por cada jugador que se venda por 1 M o mas al acabar la temporada.

- 1 Punto por cada partido que el DEFENSA ANTON VERGILOV juegue con el equipo de titular.

- 1 Punto por cada partido de titular que el MEDIOCAMPISTA SIMON DELCHEV juegue con el equipo.

- 1 punto por cada gol que el delantero nigeriano EKUNDAYO JAYEOBA marque con el equipo (lo teneis en el B, es un crack).

Yo tambien termine la liga, en un partido por todo lo alto ganando al Lokomotiv en su campo cuando me bastaba un empate para salir campeon, eso si el partido tuvo de todo y hasta los ultimos minutos no conseguimos el resultado que nos permitia vencer.

partidoclave4jc.th.jpg

La cruz estubo en la final de Copa del Rey, que perdi 1-0 con el Lokomotiv Plovdiv; un partido negado de mis jugadores, que se ve que estaban mas pendiente del partido que jugariamos ante el otro Loko que decidiria la liga.

Bueno, esta noche espero terminar la temporada a ver si vendo a alguien y te mando los screens cristian.

Un saludo

Pd: ¿No os cansasteis de rechazar ofertas bajas o cesiones de clubes brasileño por Wagner?

Publicado

Pd: ¿No os cansasteis de rechazar ofertas bajas o cesiones de clubes brasileño por Wagner?

tienes toda la razon, bastante pesados, durante la partida tube que poner rechazar todo.

Publicado

Yo lo vendi al Santos y sacaré puntos xD

De lo que me canse fue de ofertas de cesiones por Ognyanov y Dimitrov, como si los iría a prestar xD

DUDA:

Ahora que veo la puntuaciones de UEFA, estas obviando una ronda.

En UEFA, luego de la fase de grupos, hay 16vos, 8vos, 4tos, semifinales y finales, y tu obvias la primera (das 5 puntos por quedar lider de grupo, 3 por pasar la fase de grupos, pero luego vas a 5 por octavos, sin nombrar los 16vos, fase a donde van los 24 que pasan de UEFA + los 8 que caen de Champions), por lo que pregunto si efectivamente los 16vos no valen nada xD (de todas formas yo llegue a octavos, pero quiero ver que pasa aqui)

Publicado

Ya Slavisa, pero eal que pregunta le creo que se leyo primero este topic, en el que si dije que contaban. De todos modos culpa mia, ya esta editado.

Publicado

Bueh, mi final de temporada xD

1-1 vs. Beroe

Me cago olimpicamente. Mi equipo fue muy palido y creo que si empatamos fue porque convertimos al minuto 3. Perdimos una gran chance de acercarnos al CSKA, pues ellos habian empatado el día anterior, y seguimos terceros a 8 puntos. Yoyov cae lesionado.

3-0 vs. Loko Plovdiv

Cuartos de Final Copa Bulgara

Recuperamos a Topuzakov para este encuentro, quien fue a la banca. Gran victoria ante un rival duro, donde no pudimos marcar la diferencia en nivel hasta los 57, cuando uno de sus jugadores se fue expulsados. Dos golazos, Dimitrov a los 27 y Telkyisky a los 63, más un gol perfecto, sacado del manual del contraataque que definio Jayeoba a los 83, pero donde participaron Koprivarov y mi "Fichaje =D" que ya vieron en el resultado ante Brujas xD

Nota Buena: Pasamos a Semifinales, donde enfrentaremos al Etar, que no se encuentra en nuestra división.

Nota Mala: Un fichaje, ME DC, cae lesionado.

3-0 vs. Slavia Sofia

Igualadisimo, Jayeoba metio gol a los 46 del PT y eso fue todo un golpe psicologico, ya que el Slavia en la segunda mitad no demostró absolutamente nada. A los 55, un DF DIC convirtió el segundo al desviar una bomba de Dimitrov para descolocar al arquero, y a 5 del final, Jayeoba definió otro contraataque. Subimos al segundo puesto, ya que el Loko Sofia perdio 3-0 con el CSKA xD

Durante la semana me renuevan el contrato. Pedi solo un año más ya que me querian bajar el sueldo. Ahora cobro lo mismo que antes, pero tengo mejor cartera en fichajes y salarios.

1-1 vs. CSKA Sofia

Recuperamos al ME DC para este importantisimo encuentro, pero irá a la banca. Fue un partido muy aburrido, con pocas llegadas, y donde no supimos conservar la ventaja que nuestro DF DIC anteriormente nombrado nos dió al cabecear a gol un corner a los 67. El gol de CSKA llegó al 73. Con esto seguimos segundos a 8 puntos, y las esperanzas del título están casi esfumadas cuando a ambos nos restan 6 juegos.

0-0 vs. Loko Plovdiv

Durante la semana perdimos a Tomasic, que es algo asi como mi sexto central (juego con 3), pero recuperamos a Yoyov, que está muy fuera de forma y por esto irá a la banca.

Fue otro partido cerradisimo con este rival, donde esta vez nadie pudo abrir nada y donde nuevamente me han golpeado a muchos jugadores xD

Borimirov llega a la quinta amarilla, DF DIC cae lesionado y Yoyov será infiltrado para jugar la semifinales de Copa Bulgara. Al día siguiente CSKA volvió a la victoria y nos aventaja por 10 puntos cuando quedan 15 por jugar xD

Bueno, ahora descansare un rato, debo comer y todo eso xD, y luego seguiré con los encuentros que me faltan ^^U

Como nota extra dejaré que Nikolay Dimitrov y Marian Ognyanov me tienen como personal preferido xD

Publicado
xD Ya sé que no me valían para ganar, pero he perdido algunos puntos con los internacionales Sub19, xq fueron convocados por Bulgaria Sub19 y como algunos despuntaban mucho también fueron convocados por la Sub21; entonces no hay manera de demostrar que fueron int Sub19, pero bueno, no pasa nada. Un saludo a todos! xD
Publicado

0-1 vs. Etar

Semifinales Copa Bulgara

Recuperamos a un MP/DL C que fichamos en verano, siendo uno de los máximos anotadores del torneo, pero que al llegar se lesiono gravemente, y hasta hoy, casi 3 meses despues, no ha podido estar. Su forma es baja, ha perdido mucho, y creemos que no jugará en esta temporada.

Sobre el partido, convirtieron y luego se encerraron atras. No pudimos generar nada, nuestros jugadores de mitad de campo hacia adelante solo hicieron sombra, y en fin, perdemos ante un equipo del Grupo B Occidental en semifinales. Sin dudas, una verdadera lastima y el haber jugado en su campo no es excusa.

3-1 vs. Naftex

Vuelve Borimirov y a Yoyov decidimos no infiltrarlo.

Excepto un bache en los primeros 10 minutos del ST, donde ellos consiguieron el 1-2 y donde Topuzakov tuvo que hacer una falta de ultimo hombre para evitar un gol seguro, el encuentro fue totalmente nuestro y Naftex no pudo hacer nada por impedirlo.

CSKA vencio al tercero, Cherno more, por lo que la distancia de 10 puntos se mantiene, pero al menos ya llevamos 4 puntos de ventaja sobre Cherno more, Rodopa y Loko Sofia, estos ultimos, con un encuentro más.

Durante la semana, Stanislav Angelov me reclamaba jugar y le respondi que yo elijo el equipo.

1-0 vs. Litex

Partido durisimo, trabadisimo, y si bien hicimos algo más, no era lo suficiente para inclinar la balanza hacia victoria nuestra. Al menos el gol ha sido una joya, donde Lucio Wagner se ha pasado a 3 defensas como si nada y le cedio el gol a un MP/DL C.

Al día siguiente CSKA aseguró su trigesimo campeonato.

2-0 vs. Rodopa

Durante la semana pierdo a Telkiysky por lo que resta de temporada, pero vuelven Emil Angelov de su lesión y Topuzakov de su sanción. Ambos irán a la banca.

En este partido volvimos a ser contundentes y marcamos un 2-0 que pudo haber sido más. La mala nota fue la agresividad del rival, que se cargo a Dimitrov en el minuto 15, obligando a Angelov a jugar todo el partido, ya que a los 45 también Ognyanov fue victima de las patadas rivales. Dimitrov será baja entre 3 y 4 meses, mientras a Ognyanov, si bien no le ha pasado nada, recibió su quinta amarilla.

Con esta victoria ya aseguramos el segundo puesto, asi que los demás partidos no tienen relevancia:

1-0 vs. Pirin 1922

2-1 vs. Loko Sofia

Una noticia que me agrada es que el sub19 gano la liga comodamente xD

En fin, vender no voy a vender excepto lo que pude vender antes de terminar el campeonato, pues, a mi forma de ver las cosas lo considero más justo ^^U, asi que a sacar screens xD

Y Cristian, no te olvides de responderme esto xD

Ahora que veo la puntuaciones de UEFA, estas obviando una ronda.

En UEFA, luego de la fase de grupos, hay 16vos, 8vos, 4tos, semifinales y finales, y tu obvias la primera (das 5 puntos por quedar lider de grupo, 3 por pasar la fase de grupos, pero luego vas a 5 por octavos, sin nombrar los 16vos, fase a donde van los 24 que pasan de UEFA + los 8 que caen de Champions), por lo que pregunto si efectivamente los 16vos no valen nada xD (de todas formas yo llegue a octavos, pero quiero ver que pasa aqui)

PD: El Loko Sofia perdió la Copa Bulgara ante el Etar... ¿quienes son estos cabrones? xD

Publicado

Eror de imprenta, con octavos me refiero a dieciseisavos.

Ya esta editado xD 5 puntos por Dieciseisavos, 10 por Octavos, 12 por cuartos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...