ivan_zuma Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 para que version del fm2006 es el reto???
edneud11 Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 yo intentare jugar, aunque no se si llegare por la falta de tiempo Me alegro que msi retos te hayan servido, yo solo hubiese añadido como sancion d epuntos screens repetidos o que no corresponden, pq a mi alguno me mandaba hasta la foto de su perro corriendo por la playa, o el mismo screen 5 veces saludos
Zine Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Bueno, a pesar de mi horrible lentitud con el FM, supongo que en 25 días me dará tiempo a jugar una temporada... venga, me apunto a ver que pasa.
Ed Banger Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Tres preguntitas: -Solo es una temporada? -Con que versión es? -Que pasa si te apuntas pero no te da tiempo a acabar?
david_lsm Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Venga, apúntame, aunque sóle sea para acabar último...
ivan_zuma Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 hay que enviar tambien un screen de los jugadores vendidos por mas de 1,5 millones??
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Vamos aver. Para que la partida os funcione, teneis que tener el FM 2006 conel update 6.0.2. El que no sepa como hacer funcionar la partida, que pase por Discusion de Retos que lo explique ;0 ivan zuma, es facil lo de los screens, tienes que enviar screens por jugadores vendidos por 1.5 M o mas. Si lo vendes por 1 M o mas, tambien puntuas, pero menos. Esta todo en el reto. Abad, es una temporada, si no terminas, antes del 10 de Marzo, pues cuando me envies los screens solo se te puntuara el 50% de los puntos conseguidos. Espero que lo tengais claro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.