Nido Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 EDITO DE NUEVO: Si el perro inservible de Domovchyski metió goles en otro equipo, ¿vale?
Lurra Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Ya empece con el reto, y creo que mejor no podria haber empezado. Ganamos la Supercopa por 2-0, tenemos encaminada la eliminatoria de la UEFA luego de ganar 4-0 contra el Petange en su casa y victoria en el primer partido de la Liga.
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 aun se puede uno apuntar?? Puedes apuntarte cuando quieras
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 EDITO DE NUEVO: Si el perro inservible de Domovchyski metió goles en otro equipo, ¿vale? Pues claro que no
Nido Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Oh que lastima... no sabes cuaaaanto lo siento PD: Pero ya veras en el screen, pues no se pa que lo pides obligatorio , que conmigo nada de nada, pero a donde lo vendí
BittMan Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Pregunta tonta, que seguro que está ya respondida, pero que se me ha pasado por alto. ¿cual es la fecha limite para que los traspasos sean válidos? Tampoco he encontrado la lista de internacionales al principio del la partida. ¿me podriais indicar la pagina donde está? Un saludo y gracias.
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 Pregunta tonta, que seguro que está ya respondida, pero que se me ha pasado por alto. ¿cual es la fecha limite para que los traspasos sean válidos? Tampoco he encontrado la lista de internacionales al principio del la partida. ¿me podriais indicar la pagina donde está? Un saludo y gracias. Georgi Petkov Daniel Borimirov Hristo Yovov Elin topuzakov Asen Bukarev Dimitar Telkiyski Zhivko Milanov (sub-21) Cedric Bardon (sub-21) Valery Domovchyski (sub-21) Richard (sub-21) Tambien los puse en la explicacion del reto para que no haya mas dudas
BittMan Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Gracias de nuevo. Respecto a la otra pregunta, ¿hasta que dia se cuentan traspasos? es decir ¿un traspaso el 15 de junio es valido? ¿y el 25?
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 Gracias de nuevo. Respecto a la otra pregunta, ¿hasta que dia se cuentan traspasos? es decir ¿un traspaso el 15 de junio es valido? ¿y el 25? A si perdona. El cupo lo puse a antes del mundial, para que tengais algo de tiempo pero tampoco os paseis
koul Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 weno pos me apunto al reto.suerte a todos!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.