Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

EDITO DE NUEVO: Si el perro inservible de Domovchyski metió goles en otro equipo, ¿vale? xD

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya empece con el reto, y creo que mejor no podria haber empezado. Ganamos la Supercopa por 2-0, tenemos encaminada la eliminatoria de la UEFA luego de ganar 4-0 contra el Petange en su casa y victoria en el primer partido de la Liga.

Publicado
EDITO DE NUEVO: Si el perro inservible de Domovchyski metió goles en otro equipo, ¿vale? ;(

Pues claro que no ;(

Publicado

Oh que lastima... no sabes cuaaaanto lo siento ;(

PD: Pero ya veras en el screen, pues no se pa que lo pides obligatorio ;(, que conmigo nada de nada, pero a donde lo vendí ;(

Publicado

Pregunta tonta, que seguro que está ya respondida, pero que se me ha pasado por alto.

¿cual es la fecha limite para que los traspasos sean válidos?

Tampoco he encontrado la lista de internacionales al principio del la partida. ¿me podriais indicar la pagina donde está?

Un saludo y gracias.

Publicado
Pregunta tonta, que seguro que está ya respondida, pero que se me ha pasado por alto.

¿cual es la fecha limite para que los traspasos sean válidos?

Tampoco he encontrado la lista de internacionales al principio del la partida. ¿me podriais indicar la pagina donde está?

Un saludo y gracias.

Georgi Petkov

Daniel Borimirov

Hristo Yovov

Elin topuzakov

Asen Bukarev

Dimitar Telkiyski

Zhivko Milanov (sub-21)

Cedric Bardon (sub-21)

Valery Domovchyski (sub-21)

Richard (sub-21)

Tambien los puse en la explicacion del reto para que no haya mas dudas ;(

Publicado

Gracias de nuevo.

Respecto a la otra pregunta, ¿hasta que dia se cuentan traspasos? es decir ¿un traspaso el 15 de junio es valido? ¿y el 25?

Publicado
Gracias de nuevo.

Respecto a la otra pregunta, ¿hasta que dia se cuentan traspasos? es decir ¿un traspaso el 15 de junio es valido? ¿y el 25?

A si perdona. El cupo lo puse a antes del mundial, para que tengais algo de tiempo pero tampoco os paseis ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...