Nido Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Luego Cristian dime si todo te ha llegado bien ^^
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 Luego Cristian dime si todo te ha llegado bien ^^ Los screens tuyos y de Piojo ya me han llegado, en el dia de hoy tendreis las puntuaciones en la tabla, ya que me han retado en Graficos y tengo que hacer la firma
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 Piojo, tus puntuaciones ya estan en la tabla, pero no la subire hasta que tenga tambien los puntos de NIDOKING, iba a ponerlos hoy, pero como el muy listo los guardo en formato photoshop, pues me tocara abrirlo y verlos uno po uno...(por eso te pesaban 15 Mb)...No se lo que voy a ahcer contigo
BittMan Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Otra pequeña duda, he hecho todas las ventas antes del 7 de junio a las 15:00 que es cuando empieza el mundial, una por los pelos, a esa misma hora. Pero luego he seguido jugando, que es cuando he hecho las capturas de los mejores del año, etc ¿con eso no habra problemas, no? Te enviaré las capturas esta noche o mañana.
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 Ningun problema hombre, los premios no se pueden cambiar por mucho tiempo que pase, no te preocupes
Nido Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 No use Photoshop, ni tengo ese programa Use el photoeditor
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 No use Photoshop, ni tengo ese programa Use el photoeditor A no se, cuando le doy a uno de los screens para verlo en grande, se abre el image Ready del photoshop.
BittMan Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Te lo envío ya. De hecho me pongo a comentar un poco como me fué. He ganado la liga invicto, sólo he cedido dos empates y he sacado 15 puntos al segundo. Victoria en la supercopa, con muchos apuros. Victoria en la copa con una exhibición de juego ofensivo: 1-5 al Cherno Morets En la EURO... aqui me voy a detener un poco más, porque creo que la situacion se lo merece: -Segunda ronda de clasif sin problmeas con el Dacia de Moldavia -Primera ronda con el Willem II de Holanda, sin problemas 2-1, 0-1 -Fase de grupos: victoria facil al Domzale, empate con el AEK, empate en casa a 3 con el Osasuna, con muchos apuros, en la ultima jornada en Auxerre me lo juego todo, si gano quedo primero, si pierdo me quedo fuera... 0-1 sudando tinta -Primera ronda de eliminacion: con el Rennes 2-1, 1-1 -Segunda ronda de eliminacion: con el Hamburgo, 0-0 en casa con muchos, muchos apuros. La vuelta, me pongo 1-3 y con un jugador más, me empatan a 3 a falta de nueve minutos y veia que me echaban. Al final 3-3 -Cuarto de Final: contra el Lyon, 1-0 en la ida con mucha suerte. Pierdo en Lyon 2-1 con un dominio brutal suyo, pero marco en una contra y aguanto como puedo ese gol salvador. -Semifinal: contra la Roma. 0-0 en casa en un partido igualado. En el Olimpico de Roma me adelanto en una contra y en el minuto 34 se quedan con 10, aun así me asedian cosa mala, pero aguanto el resultado. ¡A la final! -Final: me espera el Arsenal de Henry... Adjunto screen para que lo veais y os lo creais... Y luego las ventas.... he vendido a medio equipo (literalmente). Nos vemos en el siguiente.
Cristian V Publicado Febrero 23, 2006 Autor Publicado Febrero 23, 2006 Uff...esa victoria en la UEFA te va a propulsar hacia arriba en la tabla Esta noche-Manyana por la manyana actualizo la tabla.
Slavi Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Te mande los screens Cristian. Espero que llegue todo correcto. Aunque viendo la maquina de BittMan creo que podemos ir entregando el premio : . Solo le ha faltado decir que Jayeoba ha marcado 50 goles y que Vergilov y Delchev han jugado todos los partidos Te adjunte un archivo leeme con un par de aclaraciones. Un saludo
BittMan Publicado Febrero 23, 2006 Publicado Febrero 23, 2006 Te mande los screens Cristian. Espero que llegue todo correcto. Aunque viendo la maquina de BittMan creo que podemos ir entregando el premio :<!--emo&--><!--endemo--> . Solo le ha faltado decir que Jayeoba ha marcado 50 goles y que Vergilov y Delchev han jugado todos los partidos :<!--emo&--><!--endemo--> Te adjunte un archivo leeme con un par de aclaraciones. Un saludo No, hombre no, Vergilov si ha jugado porque aunque fiché dos defensas, no los pude inscribir para la uefa, y ahi ha jugado mucho. Pero Delchev apenas lo he sacado. Y Jayeoba creo recordar que metió 24 goles, seguro que varios de vosotros habeis conseguido más goles que yo con él. Y ni siquiera cumpli los 15 con Domovchyski...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.