Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno gente, ya teneis la tabla de puntos actualizada con todos los que me han enviado screens. Creo que esta todo al 100%, lo he revisado un apr de veces, creo que si. Si algo esta mal de todas formas dadme un toque, sois mucha gente y muchos screens y muchos puntajes, es normal que algo se me escape.

Un saludo ;)

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
ya te envie los screens aber que tal quedo :D

Bueno, pues si no te importa lo puntuare manyhana, estoy algo quemado de puntuar retos hoy xD

;)

Publicado
No use Photoshop, ni tengo ese programa :D

Use el photoeditor xD

A no se, cuando le doy a uno de los screens para verlo en grande, se abre el image Ready del photoshop.

Bueh, pero si no tengo el photoshop, ¿como crees que pueda usarlo? <.<

Mira:

LINK

Ese es el Photo Editor, que viene con el Office ;)

En fin, y no se porque ha pesado tanto, pues, ni de broma 15MB entre todas esas imagenes, con ese formato, PNG (red portatil), que alterno con el JPEG, ya que lo he usado en las historias y nunca ha sido para tanto xD

Entonces, me sorprendió. Pero en fin, ya paso, pero que quede en cuenta que no he querido joderte ni nada usando un programa que nisiquiera tengo.

Publicado

Coño Nidoking, que ya se que no intentabas joderme ;)

Igual a la proxima con que lo hagas con el Paint, menos problemas ara todos.

Un saludo :D

Publicado

Yo, desde ayer, ya he enviado mis screens. ;)

PD: Cómo hicieron para ganar la UEFA??? Se me cruzó el Valencia y me desplomó a mí. :D

Publicado

Joder, se me juntan los retos en horas...Hoy me legaron los de Ivans, Roblin, srq46srq, gomezvk y dasaf, luego les echo una ojeada y los puntuo ;)

Publicado

Screens enviados, Cristian. Ya me dirás si te llegan bien. Creo que está todo, pero si falta algo, sólo tienes que pedirlo. ;)

1 saludo!!

Publicado

Bueno gente, ire actualizando la tabla cuando pueda, ya que en tan solo unas horas me han llegado ya siete retos mas; Si alguien me quiere echar una mano que me lo diga, pero siendo yo solo hago lo que puedo.

Un saludo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...