Cristian V Publicado Febrero 24, 2006 Autor Publicado Febrero 24, 2006 Bueno gente, ya teneis la tabla de puntos actualizada con todos los que me han enviado screens. Creo que esta todo al 100%, lo he revisado un apr de veces, creo que si. Si algo esta mal de todas formas dadme un toque, sois mucha gente y muchos screens y muchos puntajes, es normal que algo se me escape. Un saludo
gomezvk Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 ya te envie los screens aber que tal quedo
Cristian V Publicado Febrero 24, 2006 Autor Publicado Febrero 24, 2006 ya te envie los screens aber que tal quedo Bueno, pues si no te importa lo puntuare manyhana, estoy algo quemado de puntuar retos hoy
Nido Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 No use Photoshop, ni tengo ese programa Use el photoeditor A no se, cuando le doy a uno de los screens para verlo en grande, se abre el image Ready del photoshop. Bueh, pero si no tengo el photoshop, ¿como crees que pueda usarlo? <.< Mira: LINK Ese es el Photo Editor, que viene con el Office En fin, y no se porque ha pesado tanto, pues, ni de broma 15MB entre todas esas imagenes, con ese formato, PNG (red portatil), que alterno con el JPEG, ya que lo he usado en las historias y nunca ha sido para tanto Entonces, me sorprendió. Pero en fin, ya paso, pero que quede en cuenta que no he querido joderte ni nada usando un programa que nisiquiera tengo.
Cristian V Publicado Febrero 24, 2006 Autor Publicado Febrero 24, 2006 Coño Nidoking, que ya se que no intentabas joderme Igual a la proxima con que lo hagas con el Paint, menos problemas ara todos. Un saludo
RoBliN Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 ahora te mando los screens,si te llega y falta alguno,avisa
dasaf Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 Ya ta cristian, te mande los pantallazos. un saludo.
Ivans Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 Yo, desde ayer, ya he enviado mis screens. PD: Cómo hicieron para ganar la UEFA??? Se me cruzó el Valencia y me desplomó a mí.
Cristian V Publicado Febrero 24, 2006 Autor Publicado Febrero 24, 2006 Joder, se me juntan los retos en horas...Hoy me legaron los de Ivans, Roblin, srq46srq, gomezvk y dasaf, luego les echo una ojeada y los puntuo
sonny74 Publicado Febrero 24, 2006 Publicado Febrero 24, 2006 Screens enviados, Cristian. Ya me dirás si te llegan bien. Creo que está todo, pero si falta algo, sólo tienes que pedirlo. 1 saludo!!
Cristian V Publicado Febrero 24, 2006 Autor Publicado Febrero 24, 2006 Bueno gente, ire actualizando la tabla cuando pueda, ya que en tan solo unas horas me han llegado ya siete retos mas; Si alguien me quiere echar una mano que me lo diga, pero siendo yo solo hago lo que puedo. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.