Ender_Wiggin Publicado Febrero 25, 2006 Publicado Febrero 25, 2006 Bueno, yo esta tarde trabajo pero mañana y el lunes tendre libre, y los mediodias tambien tengo tiempo, si quieres puedo ayudarte en lo que me digas!! Un saludo!
Rorolfc Publicado Febrero 25, 2006 Publicado Febrero 25, 2006 Cristian si necesitas ayuda solo dime. Hablamos por MSN. En este reto ya no me anoto, pero en el proximo seguro que si! Enhorabuena por la reactivacion de esta interesante zona.
Grog Publicado Febrero 25, 2006 Publicado Febrero 25, 2006 Ya dije que si necesitabas ayuda podías contar conmigo En cuanto al reto... pues esta tarde lo empezaré, que no he tenido tiempo entre examenes y tal para ponerme en serio EDIT: acabo de jugar el amistoso contra el Athletic... voy 0-0 y en el 93 me anulan un gol por fuera de juego (total y absolutamente inexistente, claro ) y va y en el 95 me marca Yeste (cabrón) de falta...
Cristian V Publicado Febrero 25, 2006 Autor Publicado Febrero 25, 2006 Pues simplemente para enviarle al que quiera ayudarme tres o cuatro retos para puntuar con las puntuaciones del reto; Quien quiera echarme una mano que lo diga y se los paso por e-mail. sino pues nada, lo hare la semana que viene, este finde me lo perdonareis porque el Lunes es mi cumpleanyos, pero o celebro estos dias
Grog Publicado Febrero 25, 2006 Publicado Febrero 25, 2006 Cristian, a mi me puedes pasar unos cuantos y sumaré los puntos mañana por la mañana (ññññññññ ). ¿Ficharás a Rufete con el Levski? Nah, la liga búlgara tiene demasiado nivel para él
luis Publicado Febrero 26, 2006 Publicado Febrero 26, 2006 Una preguntilla con cuantos puntos de ventaja habeis ganado la liga?
elpelu82 Publicado Febrero 26, 2006 Publicado Febrero 26, 2006 1ºLevski Sofia 57pts 2ºCSKA Sofia 56pts 3ºL. Plovdiv 49pts . . . Un puntillo de ventaja saqué!
Ender_Wiggin Publicado Febrero 26, 2006 Publicado Febrero 26, 2006 Pues en mi caso fue asi.... 1.- Levski Sofia 69 puntos 2.- CSKA Sofia 49 puntos 3.- Lokomotiv Plovdiv 44 puntos Asi que son 20 con el segundo y 25 con el tercero... :
luis Publicado Febrero 26, 2006 Publicado Febrero 26, 2006 Yo gané la liga con 75 puntos y el segundo se quedó en 50, vaya paseo militar, eso si las copas de culo, especialmente dolorosa la derrota en ssemifinales contra el Cska por 3-1 más que nada porque con el 1-0 en contra me anulan un gol por fuera de juego inexistemte, luego mi portero le entró el tembleque y ya no hubo remedio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.