Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, yo esta tarde trabajo pero mañana y el lunes tendre libre, y los mediodias tambien tengo tiempo, si quieres puedo ayudarte en lo que me digas!!

Un saludo!

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cristian si necesitas ayuda solo dime.

Hablamos por MSN.

En este reto ya no me anoto, pero en el proximo seguro que si! Enhorabuena por la reactivacion de esta interesante zona.

Publicado

Ya dije que si necesitabas ayuda podías contar conmigo xD

En cuanto al reto... pues esta tarde lo empezaré, que no he tenido tiempo entre examenes y tal para ponerme en serio xD

EDIT: acabo de jugar el amistoso contra el Athletic... voy 0-0 y en el 93 me anulan un gol por fuera de juego (total y absolutamente inexistente, claro ::D) y va y en el 95 me marca Yeste (cabrón) de falta... :D

Publicado

¿Ficharás a Rufete con el Levski? ::D

Publicado

Pues simplemente para enviarle al que quiera ayudarme tres o cuatro retos para puntuar con las puntuaciones del reto; Quien quiera echarme una mano que lo diga y se los paso por e-mail. sino pues nada, lo hare la semana que viene, este finde me lo perdonareis porque el Lunes es mi cumpleanyos, pero o celebro estos dias ::D

Publicado

Cristian, a mi me puedes pasar unos cuantos y sumaré los puntos mañana por la mañana (ññññññññ ::D).

¿Ficharás a Rufete con el Levski? xD

Nah, la liga búlgara tiene demasiado nivel para él xD

Publicado

Pues en mi caso fue asi....

1.- Levski Sofia 69 puntos

2.- CSKA Sofia 49 puntos

3.- Lokomotiv Plovdiv 44 puntos

Asi que son 20 con el segundo y 25 con el tercero... :xD¬¬

Publicado

Yo gané la liga con 75 puntos y el segundo se quedó en 50, vaya paseo militar, eso si las copas de culo, especialmente dolorosa la derrota en ssemifinales contra el Cska por 3-1 más que nada porque con el 1-0 en contra me anulan un gol por fuera de juego inexistemte, luego mi portero le entró el tembleque y ya no hubo remedio ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...