dasaf Publicado Febrero 27, 2006 Publicado Febrero 27, 2006 yo gane la liga con 7 puntos de ventaja, me sobraron 2 jornadas
Gullit Publicado Febrero 27, 2006 Publicado Febrero 27, 2006 Yo ahora estoy de puente y no tengo clase hasta el jueves... si quieres te hecho una mano Cristian. Saludos
elpelu82 Publicado Febrero 27, 2006 Publicado Febrero 27, 2006 Joder, es que fui el único que se las vió putas pa ganar la liga??!!
sonny74 Publicado Febrero 27, 2006 Publicado Febrero 27, 2006 Joder, es que fui el único que se las vió putas pa ganar la liga??!! Pues va a ser que no...yo ni siquiera la gané. Acabe seis abajo del CSKA.
dasaf Publicado Febrero 27, 2006 Publicado Febrero 27, 2006 por cierto cristian felicidades, cuantos añitos caen?? cachorro
Cristian V Publicado Febrero 28, 2006 Autor Publicado Febrero 28, 2006 Bueno gente, como hoy ha sido un dia bastante largo no tengo muchas ganas de puntuar retos; ya manyana me pondre. Y gracias a Grog que me esta ayudando con las puntuaciones Gracias Gullit por ofrecerte, de momento no me han llegado mas, pero si manyana me pongo ya ire al dia Un saludo.
elpelu82 Publicado Febrero 28, 2006 Publicado Febrero 28, 2006 Joder Sonny74, qué mala fortuna. Bueno, haciendo tres o cuatro fichajillos de jugadores sin equipo o baratillos medio decentes tampoco era muy difícil derrotar o superar a los cocos de la liga como el CSKA o el Levski. Yo la mala suerte que tuve de vermelas apuradas a final de liga fue perder partidos tontos contra equipos pequeños, porque usaba a los jugadores que puntuaban (Delchev y Vergilov sobre todo) que me hacían la jugarreta de perder un balón en defensa o en medio del campo y me pillaban en bolas.
sonny74 Publicado Febrero 28, 2006 Publicado Febrero 28, 2006 elpelu82 No, si yo tampoco me quejo. Los dos o tres fichajes baratillos que hice y algunos chavales del juvenil me bastaron para formar un equipo potente. De hecho gané Copa y Supercopa y en la liga iba líder casi toda la temporada. El problema es que al final tuve una plaga de lesiones que me dejaron con el culo al aire y el CSKA, que se iba manteniendo a dos o tres puntos, me acabó pasando como un cohete. Por cierto, que a mí Vergilov tampoco me pareció tan malo. Jugó decentemente y el delantero que puntuaba tuvo un bache a mitad de temporada pero también me rindió muy bien. 19 golitos creo que marcó.
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 28, 2006 Publicado Febrero 28, 2006 Bueno, mi empanada mental me izo borrar la partida cuando tenía media temporada jugada y iba 2º a un punto del CSKA, así ke na, si pal proximo reto mi empanada mental em permite no hacer burradas, lo jugaré y acabaré, si no pues nada...
Nido Publicado Febrero 28, 2006 Publicado Febrero 28, 2006 En mi caso Vergilov fue un jugador regularcillo, como toda mi defensa, tanto que en el mercado invernal tuve que comprar a 3 centrales, pues, eran el cancer de mi juego. Y funcionó muy bien, esos 3 centrales que compre ganaron premios y le dieron una solides extraordinaria a la defensa (Topuzakov y un fichaje de verano, Biser Ivanov, eran los que rotaban en este sistema de 3 centrales alternando titularidad con suplencia segun lesiones, cansancio y jugadores no inscriptos en UEFA), creo que fue un acierto fichar a quienes en ese momento eran los mejores centrales de la liga. Es más, dos de ellos provenian del Cherno more, que hasta ese momento era lider y luego cayó en picada libre Sobre Domovchyiski, ni hablar, para mi fue una verdadera decepción. Era mi primera opción detras de Jayeoba y Karadzhinov (fichaje), pero siempre que entraba decepcionada, y las pocas veces que fue titular hizo cualquier desastre para evitar marcar Lo vendi en el mercado de invierno y me traje a Borislav Dimitrov, quien apenas llego se lesiono por 4 meses, asi que tuve que gastar dinero nuevamente para traer a Enyo Krastovchev, que no se lesiono y que suplió bien a sus titulares cuando tuvo oportunidad. Estos 2 jugadores estaban cerca del goleador de liga, y ese fue el criterio que use para fichar. La pregunta del millón es... ¿Alguien uso mucho a Simeon Delchev? yo apenas lo use unos 2 o 3 partidos y muy de emergencia
elpelu82 Publicado Febrero 28, 2006 Publicado Febrero 28, 2006 A Delchev?! 2 partidos en Copa, 4(1) en Uefa y 0(2) en Liga... es una verdadera joya, jajaja! Y como dije antes, cada vez que jugaba me la jugaba a mí!, xq perdía muchísimos balones en el centro del campo ya por malos pases o simplemente le robaban la cartera. Con los delanteros, Domovchiyski no se portó muy mal y coló 9 goles en liga, 2 en copa y 2 en Uefa; lo iba alternando con Jayeoba que sinceramente esperaba más de él y metió 11 goles en total en todas las competiciones (5 en liga, jugando 7 de titular y 14 en el banquillo). El titular insiscutible (y sorprendente) fue el francés Cédric Bardon que fue pichichi en la copa y en liga coló el tío 13 goles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.