Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Yo a Delchev lo puse en 7 partidos creo. Me pareció un paquete bastante importante. xD Domovchiyski ya digo que funcionó bien. Jayeoba fue el pichichi del equipo en copa, y quedó a 1 gol del pichichi en liga. En UEFA, aunque no pasé en el grupo, acabó de los 10 mejores goleadores.

En cuanto a Bardon, yo también me dí cuenta que era bastante bueno, pero sólo podía usarle como reserva, porque en cuanto me jugaba un rato largo, el tío estaba cansado para morirse. No exagero nada. Si salía titular me llegaba al descanso con 50 o 55 de forma física. ;)

Los que también se salieron fueron Koprivarov, que llegó a internacional absoluto, y Yovov, que acabó ganando uno de los premios a jugador del año.

No sé si os pasa también a vosotros, pero a mí me anda picando el gusanillo de coger una partida "seria" con este equipo y hacer algo con él en Europa. Con la base de jugadores que tiene y haciendo un par de ventas millonarias para luego fichar, lo veo factible.

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Delchev puntuaba por jugar, no por ser titular, conmigo ha jugado 25 partidos de liga 3 de copa...........todos de suplente ;)

Publicado
Delchev puntuaba por jugar, no por ser titular, conmigo ha jugado 25 partidos de liga 3 de copa...........todos de suplente ;)

- 1 Punto por cada partido que el DEFENSA ANTON VERGILOV juegue con el equipo de titular.

- 1 Punto por cada partido de titular que el MEDIOCAMPISTA SIMON DELCHEV juegue con el equipo.

Delchev puntua por titular, no por jugar, lo siento...

Publicado

Conmigo Delchev consiguió 2 goles!! ;)xD

Los mejores los extremos izquierdos(Ognyanov, Yovov y otro por ahí), Jayeoba y Richard

Publicado

A mi Bardon no me gusto por lo que dijo Sonny, era increible... y como no puntuaba, ni tampoco era el mejor de la delantera, lo vendí.

El que si anduvo bien conmigo fue Jayeoba, máximo goleador del Levski y máximo asistente en liga. De los "originales" que también depuntaron, Marian Ognyanov, Nikolay Dimitrov, Richard, Daniel Borimirov, Georgi Petkov y Hristo Yoyov fueron mis hombres, aunque este último se lesionaba muy seguido (y por eso Ognyanov jugó mucho y fue uno de los mejores del equipo). Habia comenzado bien Topuzakov, pero a la larga se fue desinflando... además de ganar una cantidad obscena de tarjetas ;)

Publicado

Bueno gente, ya actualize la tabla con los cuatro retos mas puntuados que Grog ha puntuado, mil gracias a Grog por la ayuda. Lurra, ya se que si me hace falta tambien me ayudas, se agradece ;)

Tengo cuatro retos mas por puntuar, me pongo y en un rato los tendreis en la tabla xD

Luis, un par de cosas; no hay ningun internacional mas nuevoaparte ded Richard, no? Y ademas no me has enviado ningun screen de Dekchev y Vergilov, no han jugado ni un partido de titulares? Me has enviado dos veces uno de Hristo Yovov, que no puntua por nada...Mira a ver si te colaste, enviame lo que te falte y te cambio la puntuacion xD

Y otra cosa. Ronial, me has enviado los screens, pero tio, no me envies cada screen con un link de descarga que me puedo pasar horas sacando las puntuaciones...Juntamelos todos en una carpeta, hazme el favor xD

En la tabla de clasificaciones, vereis que ahora hay dos repetidos de cada tabla, es porque seguramente no cabran todas las puntuaciones de los participantes en una tabla, asi que he empezado otra xD

Si veis algo raro, me pegais un toque.

Publicado

bueno en mi caso vergilov y delchev jugaron bastante, pero la tactica que tenia y los jugadores fichados podiamos decir que estaban arropados y me jugaban hasta bien, alguna que otra pifia pero bien, por cierto yo tambien fiche a Enyo Krastovchev, y es una maquina el condenado, a mi jayeoba se me lesiono a mediados de diciembre para 4 meses y llevaba 14 goles y Kastovchev lo sumplio pero que muy bien.

Los mejores pues los extremos izquierda richard y un defensa que juega de todo y empieza por T, no me acuerdo del pedazo nombre.

Un reto por lo menos interesante, y tengo hasta ganas de empezar otro ;)

Publicado
y un defensa que juega de todo y empieza por T, no me acuerdo del pedazo nombre.

Un reto por lo menos interesante, y tengo hasta ganas de empezar otro ;)

El gran Topuzakov, un fiera, en mi partida ya lo está siguiendo la Roma... espero dinerito fresco en Junio... ;)

El mejor del equipo, con diferencia, Yovov, vaya crack de tío, en cada partido me marca una falta directa xD

Publicado

Vale, luis me lió con las puntuaciones(las horas que eran y me pongo a hacerle caso a luis... xD), las tenía bien hechas y cuando dijo lo de que Delchev puntuaba solo por jugar las "corregí" ;);(xD Y ahora hay un par de fallos en las puntuaciones de gomezvk y Roblin en los puntos de Delchev... sí soy lerdo xD

Cristian, ¿aun guardas por ahí los primeros screens que te envié de las puntuaciones de jugadores o te los mando de nuevo? (esta vez bien hechos xD)

PD: y aun no he podido terminar el reto... pero bueno, para la mierda de temporada que estoy haciendo... :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...