luis Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 Groq mira que te dije que no me hicieras caso, pero tu que "hombre seguro que tienes razón"
Slavi Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 Anda pues yo tambien habia creido entender que Delchev puntuaba por partidos jugadod y no de titular. Bueno es igual apenas lo habia puesto en 3 o 4 partidos, no me gustaba eso de que dos jugadores jugaran por decreto, no acepto ese tipo de intromisiones ni de Cristian ni de nadie Por cierto, seguramente fui el que mas ajustado gane la liga, porque aunque gane por 4 puntos de diferencia hasta el minuto 80 de la ultima jornada tenia la liga perdida, pero logre remontar el resultado adverso en esos ultimos instantes en el campo de mi rival directo el Lokomotiv.
dasaf Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 una cosa a todos, podemos empezar a discutir donde será el proximo reto? si es que le hay claro.... ya que queda mas o menos una semana para acabar este... p.d.:toy muy centrao
Cristian V Publicado Marzo 1, 2006 Autor Publicado Marzo 1, 2006 una cosa a todos, podemos empezar a discutir donde será el proximo reto? si es que le hay claro.... ya que queda mas o menos una semana para acabar este... p.d.:toy muy centrao Me adelante a ti, en el topic de discusion de retos tienes la votacion Grog, mandame el screen otra vez que lo borre al decirme que el otro era el que valia. Y Luis deja de liar al personal Dasaf, no me han llegado tus screens, mandamelos al email quepone en el reto, igual pusiste una letra mal o algo... Un saludo
Grog Publicado Marzo 1, 2006 Publicado Marzo 1, 2006 Ya te he mandado el screen con las puntuaciones correctas... a ver si puedo hacer lo mismo con mis puntuaciones de como me ha ido el reto... a ver si lo acabo de una vez
Cristian V Publicado Marzo 1, 2006 Autor Publicado Marzo 1, 2006 Ya te he mandado el screen con las puntuaciones correctas... a ver si puedo hacer lo mismo con mis puntuaciones de como me ha ido el reto... a ver si lo acabo de una vez Gracias colega, en un ratejo lo cambio
dasaf Publicado Marzo 2, 2006 Publicado Marzo 2, 2006 cristian te los he vuelto a enviar, por si las moscas mira a ver si lo tienes en correo no deseado. un saludo.
Grog Publicado Marzo 2, 2006 Publicado Marzo 2, 2006 Por fín he acabado el reto... solo un par de cosas a decir: - Domochiski (o como sea) máximo goleador en liga ... ... ... ... ... - El Betis campeón de Champions EDIT: me he animado a seguir un poco más para ver como quedaba el mundial............ gana España
dasaf Publicado Marzo 2, 2006 Publicado Marzo 2, 2006 oye grog, yo ya me he hechado muchas ligas y he visto a españa varias veces campeon del mundial....
Grog Publicado Marzo 2, 2006 Publicado Marzo 2, 2006 oye grog, yo ya me he hechado muchas ligas y he visto a españa varias veces campeon del mundial.... Ya, y yo también he visto ganar a España varias veces, pero no por ello dejo de sorprenderme (incluso Raul Bravo de lateral izquierdo titular ), y que en la primera temporada lo gane, y encima el Betis sea el campeón de la Champions... que quieres que te diga... lo habrás visto tú muchas veces
elpelu82 Publicado Marzo 2, 2006 Publicado Marzo 2, 2006 Sí, y Torres hinchándose a meter goles!!! Ficción absoluta!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.