Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Groq mira que te dije que no me hicieras caso, pero tu que "hombre seguro que tienes razón" ;)

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Anda pues yo tambien habia creido entender que Delchev puntuaba por partidos jugadod y no de titular. Bueno es igual apenas lo habia puesto en 3 o 4 partidos, no me gustaba eso de que dos jugadores jugaran por decreto, no acepto ese tipo de intromisiones ni de Cristian ni de nadie ;)

Por cierto, seguramente fui el que mas ajustado gane la liga, porque aunque gane por 4 puntos de diferencia hasta el minuto 80 de la ultima jornada tenia la liga perdida, pero logre remontar el resultado adverso en esos ultimos instantes en el campo de mi rival directo el Lokomotiv.

Publicado

una cosa a todos, podemos empezar a discutir donde será el proximo reto? si es que le hay claro.... ya que queda mas o menos una semana para acabar este...

p.d.:toy muy centrao ;)

Publicado
una cosa a todos, podemos empezar a discutir donde será el proximo reto? si es que le hay claro.... ya que queda mas o menos una semana para acabar este...

p.d.:toy muy centrao ;)

Me adelante a ti, en el topic de discusion de retos tienes la votacion xD

Grog, mandame el screen otra vez que lo borre al decirme que el otro era el que valia. Y Luis deja de liar al personal xD

Dasaf, no me han llegado tus screens, mandamelos al email quepone en el reto, igual pusiste una letra mal o algo...

Un saludo ;)

Publicado

Ya te he mandado el screen con las puntuaciones correctas... a ver si puedo hacer lo mismo con mis puntuaciones de como me ha ido el reto... a ver si lo acabo de una vez ;)

Publicado
Ya te he mandado el screen con las puntuaciones correctas... a ver si puedo hacer lo mismo con mis puntuaciones de como me ha ido el reto... a ver si lo acabo de una vez ;)

Gracias colega, en un ratejo lo cambio ;)

Publicado

cristian te los he vuelto a enviar, por si las moscas mira a ver si lo tienes en correo no deseado.

un saludo.

Publicado

Por fín he acabado el reto... solo un par de cosas a decir:

- Domochiski (o como sea) máximo goleador en liga

...

...

...

...

...

- El Betis campeón de Champions xDxD:PxD

EDIT: me he animado a seguir un poco más para ver como quedaba el mundial............ gana España :(

Publicado

oye grog, yo ya me he hechado muchas ligas y he visto a españa varias veces campeon del mundial....

Publicado
oye grog, yo ya me he hechado muchas ligas y he visto a españa varias veces campeon del mundial....

Ya, y yo también he visto ganar a España varias veces, pero no por ello dejo de sorprenderme (incluso Raul Bravo de lateral izquierdo titular xD), y que en la primera temporada lo gane, y encima el Betis sea el campeón de la Champions... que quieres que te diga... lo habrás visto tú muchas veces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...