Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

esta claro que es un juego...

y el racing siempre baja.... FICCION ABSOLUTA como dice elPelu82

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me llegaron los tuyos y los de Grog, en el dia de hoy los tendreis en la tabla :banani

Publicado

dasaf, no lo entiendo pero horas despues de que me llegara tu reto me ha vuelto a desaparecer; vuelvelo a enviar y guardare el archivo antes de que pase otra vez, no entiendo que es lo que pasa :banani

Publicado

A mi aun me queda media temporada, he tenido un par de semanas de ausencia y me he retrasado, pero creo que acabare en el plazo.

De momento la cosa no va mal, empece ganando la supercopa, en liga ando a un punto del lider, el Lokomotiv Sofia, mientras que por detras los rivales se van alejando poco a poco y el tercero ya tiene cinco puntos menos. En la UEFA estoy sufriendo, he pasado la fase de grupos casi de milagro y en la ronda de eliminacion me ha tocado con la Roma, que ya me apalizo en la fase de grupos, asi que salvo sorpresa ahi me quedare.

La copa bulgara parece que va bien y tengo esperanzas de revalidar el titulo.

Respecto a los jugadores, son basicos Topuzakov y el portero Petkov que han contribuido a que mi porteria sea casi inexpugnable. Eso si, cuando faltan la cosa se complica. Interesante tambien la revelacion de Koprivarov en la banda izquierda, un joven con gran talento que me esta dando buenos resultados. Delchev es titular por meritos propios ya que aunque no esta haciendo una temporada espectacular, si que es muy regular en el centro del campo. Y arriba es donde estan mis mayores problemas, Jayeoba es el maximo goleador, pero tambien falla mas que una escopeta de feria, y Domovchiyski no termina de arrancar... he probado tambien con Bardon y Nedkov, pero tampoco consiguen ser regulares... un problema que debere solucionar para dejar de ser tan dependiente de mi defensa.

Os dejo que voy a seguir dandole al tema.

Un saludo!

Y.

Publicado

Pues ahora si que me has dejao mosqueao dasaf, porque no lo tengo en mi correo.

Publicado

Ya teneis las tablas actualizadas, a falta de 5 dias para el final del reto ahi estan todos los que lo habeis acabado :o

Publicado

Cristian, ¿no recibiste las puntuaciones corregidas sobre los puntos de Delchev que te mandé? Es qeu en las puntuaciones que hay colgadas hay 2 errores, si no las tienes te las vuelvo a mandar ;)

Publicado
Cristian, ¿no recibiste las puntuaciones corregidas sobre los puntos de Delchev que te mandé? Es qeu en las puntuaciones que hay colgadas hay 2 errores, si no las tienes te las vuelvo a mandar ;)

Pues o me mandaste lo mismo otra vez o no se, porque cuando me mandaste el email coji el screen y lo puse en la clasificacxion...O igual se me paso a mi. Hazme el favor y dime donde estan los dos errores y se los sumare-restare a las puntuaciones del forero en cuestion ;)

Publicado

No se, igual me equivoqué y te mandé el erroneo dos veces... bueno, te digo las puntuaciones correctas por partidos jugados por Simeon Delchev como titular:

Roblin ---> 19 puntos

gomezvk ---> 20 puntos

Eso es to, eso es to, eso es tooodo amigoooss ;)

;)

Publicado
No se, igual me equivoqué y te mandé el erroneo dos veces... bueno, te digo las puntuaciones correctas por partidos jugados por Simeon Delchev como titular:

Roblin ---> 19 puntos

gomezvk ---> 20 puntos

Eso es to, eso es to, eso es tooodo amigoooss ;)

;)

Eso es tuyo? O sea, que te reste 19 puntos, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...