Grog Publicado Marzo 5, 2006 Publicado Marzo 5, 2006 No se, igual me equivoqué y te mandé el erroneo dos veces... bueno, te digo las puntuaciones correctas por partidos jugados por Simeon Delchev como titular: Roblin ---> 19 puntos gomezvk ---> 20 puntos Eso es to, eso es to, eso es tooodo amigoooss Eso es tuyo? O sea, que te reste 19 puntos, no? No entiendo el por que me vas a quitar 19 puntos xD a ver si me hago entender: Roblin por ejemplo tiene por los partidos jugados por Delchev 23 puntos en la tabla que hay puesta, pero la puntuacion correcta son 19 puntos. gomezvk tiene en la tabla 28 puntos, cuando lo correcto son 20 puntos. A ver si ahora lo he explicado mejor
Cristian V Publicado Marzo 5, 2006 Autor Publicado Marzo 5, 2006 Entiendo, confundi los nombres de los foreros con los nombres de los jugadores, es que son igual de raros Perfecto pues, le quito 4 puntos a Roblin y 8 a gomezvk. Gracias
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Ya teneis la tabla de puntuaciones con el ganador en el topic de las clasificaciones
dasaf Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 Pues ahora si que me has dejao mosqueao dasaf, porque no lo tengo en mi correo. voy a mandartelo desde otra cuenta. que forte, nunca me habia pasado esto.... estas seguro que quieres puntarmelos?¿?!!?? edito:esta seguramente aparezca en no deseados de hotmail....
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Pues ahora si que me has dejao mosqueao dasaf, porque no lo tengo en mi correo. voy a mandartelo desde otra cuenta. que forte, nunca me habia pasado esto.... estas seguro que quieres puntarmelos?¿?!!?? edito:esta seguramente aparezca en no deseados de hotmail.... Eso del correo o deseado ya me lo dijistes y lo mire, aqui no hay nada. Y si ya me lo has enviado, te digo lo mismo, en mi buzon no hay nada. Nadie ha tenido problemas con el email, o sea que nos e que puede ser...
dasaf Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 pues chico no tengo ni idea, te puedo mandar pantallazos de mi outlook con los correos enviados, o el ultimo que te he enviado desde mi cuenta no trabajo. son 4 mb el zip con todos. no se si te lo puedo mandar con un mensaje privado. puedo intentar mandartelo desde una tercera cuenta, pero bueno. puedo hasta ponerte un link para que te descargues los 4 mb. no se pero llevo 2 semanas intentandolo mandar, y mi correo desaparece de tu bandeja de entrada.y yo lo tengo en elementos enviados, el último ya con justificantes que por cierto aun no me ha llegado. o incluso te lo puedo mandar a traves del msn. te lo voy a mandar desde el msn a ver si va mejor, lo siento pero no me molan mucho las cuentas hotmail (yo solo lo uso para chat). A ver si solucionamos esto, los fines de semana nothing pc. un saludo.
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Por la manera que hablas parece que insinuas que no quiero puntuarte los screens, ya me diras tu a mi que tonteria es esa; me da lo mismo que participeis 20 que 200. Ma ha llegado el email. Logicamente si me hubiera legado antes lo habria puntuado antes. En el dia de hoy tendras las puntuaciones en la clasificacion. Un saludo.
dasaf Publicado Marzo 6, 2006 Publicado Marzo 6, 2006 cristian, pues creo que lo has pillado mal lo que te quiero deciro seguramente yo me haya explicado mal. yo solo kiero jugar, como comprenderas y pasar un buen rato. y esta claro que como es una tonteria que no me quisieras puntuar lo he comentado, digamos que de forma ironica, entiendo que la ironia por escrito y en un foro pues puede dar equivocaciones... Cristian de verdad me alegro que al fin puedas puntuarme, porque yo ya me estaba volviendo loco, mirando las cabeceras de los mails y esas cosas de remover la mierda,cosas de informaticos. y todas las posibles soluciones que te he dado antes son eso nada más posibles soluciones, lo de los pantallazos de la bandeja de salida simplemente te lo comentaba para que vieses que el primer dia fue el 24 de Febrero. Una vez solucionado, que te lo velvo a decir, que alegria, espero saber en que puesto voy. P.D. gracias por tu paciencia y tu tiempo.
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Todo arreglado pues, esta noche estaras en la clasificacion
Cristian V Publicado Marzo 6, 2006 Autor Publicado Marzo 6, 2006 Dasaf, en el screen en el que pones que ganaste la copa de Bulgaria me has enviado repetido que Jayeoba fue delantero del anyo; enviame el screen
dasaf Publicado Marzo 7, 2006 Publicado Marzo 7, 2006 ya siento el despieste, ya te lo he mandado desde la cuenta hotmail que parece ser que es la que va buena. P.D.:esta noche empezare a organizarme en uruguay que hay mucho trabajo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.