tranchetetorrent Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Yo tengo el juego con la versión 6.0.2 y el update de sortitoutsi, puedo participar en el reto?
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Yo tengo el juego con la versión 6.0.2 y el update de sortitoutsi, puedo participar en el reto? Pues la verdad es que no tengo ni idea, prueba a ver si te funciona.
Grog Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Da igual la base de datos que tenga la gente, tanto si tiene la original como si usais la de sortitoutsi os funcionará, la base de datos que tenga cada persona no influye. Es una partida creada con la base de datos de Cristian, no usa la base de datos propia de cada uno.
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Aclarado pues :<!--emo&--><!--endemo--> Gracias Grog. Asi como vayais avanzando, si quereis podeis comentar como os esta yendo Bueno chicos, excelente acogida, ya somos mas de veinte participantes en tan solo unas horas desde el comienzo del reto :
Nido Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Bueh, si tengo tiempo hasta el 10 de Marzo me apunto, sería lindo entregarlo antes del 28 de febrero, pero ya se verá Bueno, la partida la estoy descargando, quizás hoy de el primer repaso de la plantilla dejando de lado la base, aunque solo haré eso, comenzaré a jugar sepa cuando
Kantabron Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Yo habia empezado esta tarde y gané al Athletic, pero misteriosamente se me borró la partida, debi borrarla yo que soyu asi de gilipollas xD Tiene buenisima pinta el reto
Malcolm Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Ya estoy a 5 de octubre, tras perder la Supercopa me coloco segundo en Liga, a 2 puntos del Litex (rival más peligroso en mi opinion que el CSKA y el Lokomotiv Plovdiv). En UEFA ,tras elmininar al Galatasaray con 2 grandes resultados (1-3 allí y 4-1 en casa) nos ha tocado en el grupo con Manchester, Espanyol, Genk y AZ Alkmaar, está dificilillo. Por cierto Vergilov y Delchev son un pufo, los dos partidos que los puse juntos de inicio empaté contra rivales "fáciles". Por cierto, se puede fichar, no??
Nido Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Bueh, ya tengo el archivo en mis manos ¿Para la próxima puedo recomendar en que venga comprimido en formato RAR? Más que nada por que de esa manera el archivo pesaría menos de la mitad y todos lo bajarían rápidamente
Cezar Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Venga tios apuntadme!. Bien, despues de ese pequeño viaje emocional ala madre patria solo decir que me estoyb descargando la partida, que seria bueno que la comprimieras (en cualquier formato, no necesariamente el .rar) y que me pongas en la listilla esa del inicio para que le entre el miedo a los demas .
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Claro que se puede fichar Malcolm Aunque si vendeis por 1 M o mas no se os contara como valido si vendeis a no ser que sea a final de temporada.
McRadikal Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Hay sitio para uno mas. Si es asi apuntame
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.