Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya estais todos en la lista, suerte ¬¬

Abad, no es cuestion de apuntarse, eso es simplemente decir que participas para que te ponga en la lista y saber cuanta gente participa. Siempre y cuando entregues los screens ante de la fecha limite, participas. Y si lo envias despues, se te contara el 50% de los puntos ¬¬

Primer amistoso ante el Athletic, partidazo 3-3 :xD

Publicado

¿Porqué lo habría? ¬¬

A lo sumo habría sanción de puntos en la zona retos para la próxima vez que desees participar, pero no creo te vayan a dar una advertencia o algo por no presentar la partida XP

Publicado
Pongamonos en lo peor... Y si no lo entrego nunca? Habrá sancion por parte de FMsite?

Pues no, no hay sancion de ningun tipo. Simplemente que si quieres participar cuando organize el segundo reto, en la clasificacion general de los retos iras muy por debajo, nada mas ¬¬

Asi que si no lo acabas no pasa nada ¬¬

Publicado
Pues en los retos de firmas si hay sancion, no?

A ver Abad, en los retos hay sancion porque tu ocupas un puesto de los cuatro que pueden participar, y si no mandas la firma, pues le quitas calidad al reto. Aqui simplemente si no participas, perderas puestos en la clasificacion general y no podras ganar el reto ni salir en las noticias de la web como ganador ¬¬

Publicado

joder... que me voy un dia y casi no queda hueco pa mi! ¬¬.

Bueno, me acabo de bajar la partida y ahora mismo empiezo, contad conmigo.

Saludos ¬¬ .

Publicado

Es re cualquiera, iba re bien, primero en la liga e invicto en 10 fechas, en la zona de grupos de uefa le gane al cska la supercopa y porq perdi eb la copa me hechsron por malos resulados , que feos q son los de la cd del Leskvy.

Pd: el nigeriano la rompe, es una maquina de meter goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...