Yondas Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 Hola! Lo primero, Gracias Cristian por avisarme y por hacerte cargo de los retos. Ya estoy de vuelta y me apunto encantado de volver al lio Un saludo y suerte para todos! Y.
torro18 Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 por dierto para la cifra de goles que se pide se incluyen los goles de todas las competiciones y se suman o van por separado? cuentan tambien los goles de los amistosos?
Markitos Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 che como hay tanta gente lo voy a volver a intentar
BittMan Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 Yo me apunto, faltaría más. Para eso he participado en todos los anteriorres (menos el primero). A ver si se me da igual, que gané alguno. Me pongo con ello, gracias Cristian por resucitar los retos.
Cristian V Publicado Febrero 13, 2006 Autor Publicado Febrero 13, 2006 por dierto para la cifra de goles que se pide se incluyen los goles de todas las competiciones y se suman o van por separado? cuentan tambien los goles de los amistosos? Los goles son de todas las competiciones, pero los de los amistoso no cuentan
Fren Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 Un problema, me tuve que bajar denuevo la partida porque cuando la fui a pasar a mi compu con en CD no se me paso y borre la que estaba acá (compu de mi viejo) Pero el problerma es uq eahora pongo descargar y en vez de descargar archivo me dice download with premium. ¿Porque? EDITO: Tema solucionado, decia que estaba la linea congestionada para mi pais (Argentina)
Cristian V Publicado Febrero 13, 2006 Autor Publicado Febrero 13, 2006 Un problema, me tuve que bajar denuevo la partida porque cuando la fui a pasar a mi compu con en CD no se me paso y borre la que estaba acá (compu de mi viejo) Pero el problerma es uq eahora pongo descargar y en vez de descargar archivo me dice download with premium. ¿Porque? Bueno, para no tener problemas, voy a dejaros otro link para descargar en un minuto. Edito: Vale vale, si a alguien no le funciona que me lo diga y lo subo en otro sitio.
Malcolm Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 ¿Ser co-pichichi de una competición cuenta igual que máximo goleador en solitario? EDITO: ¿Ganar en copa por 3 o más goles al Lokomotiv de Plovdiv o al CSKA Sofía también da 3 puntos? EDITO2: ¿¿Los traspasos por mas de 1 millon o mas de 1,500,000 € se pueden pactar como futuros traspasos?? Ya terminé la temporada, estoy esperando estas respuestas por si mandar algunos screens o no.
Nido Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 En el segundo amistoso vencí por 0-1 con lo justo, anotando mi "MP D, DC" en el minuto 89 luego de haber jugado un encuentro horrible. Estoy negociando por un central que esta libre y me lo ha recomendado el ojeador, resultando ser un ex-selección y Levski Sofia. Aun estoy buscando traer a un segundo, pero se ve dificil, al parecer el mercado esta medio cerradinho. En fin, me quite las ganas de jugar al FM con este partido, veré cuando juego de nuevo
Cristian V Publicado Febrero 13, 2006 Autor Publicado Febrero 13, 2006 ¿Ser co-pichichi de una competición cuenta igual que máximo goleador en solitario? EDITO: ¿Ganar en copa por 3 o más goles al Lokomotiv de Plovdiv o al CSKA Sofía también da 3 puntos? EDITO2: ¿¿Los traspasos por mas de 1 millon o mas de 1,500,000 € se pueden pactar como futuros traspasos?? Ya terminé la temporada, estoy esperando estas respuestas por si mandar algunos screens o no. Co-pichichi es pichichi, vale igual. Ganar en copa no vale, solo en Liga. Pues...Si,porque no, los traspasos futuros valen como traspasos. Asi que cuando quieras me envias los screens, acuerdate tambien de el del calendario de partidos para quevea que es la misma partida
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.