Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Me apunto tambien con el reto, pero tengo problemas para descargar el archivo ya que me dice que es una descarga Premiun.

Mira a ver que no te pase porque esta saturado, como le paso a alguien de Argentina antes; yo lo he probado y me va perfectamente xD

Publicado

Yo os comento que a mi de momento me va muy bien. Comence la temporada de manera fulgurante ganando 6-0 al CSKA en la Supercopa.

Ni yo mismo me lo creia, 3-0 al descanso y en al segunda parte les echan a 2 y a gozar.

Ahora voy a acabar la primera vuelta y voy lider con 3 puntos de ventaja sobre el CSKA.

En la Uefa elimine a un equipo chipriota sin demasiada complicacion y luego con el Galatasaray sufri mucho gané sorprendentemente 0-2 en la ida y en la vuelta sufri para ser derrotado 1-0 por la mínima. En el Grupo estoy con Villarreal, Shaktar, AEK y Everton . Es un grupo dificil pero de momento me van bien las kosas, en mi unico partido logre ganar 0-1 en Donetsk.

Y en la Copa de moemnto pasando las eliminatorias con goleadas contra equipos faciles.

Os seguire contando. Espero que os vaya a todos tan bien komo a mi

Publicado

De momento ya recibi los screens de Malcolm xD

Segun los vayais enviando os lo ire notificando, asi sabeis que llego todo bien.

Publicado
Mira a ver que no te pase porque esta saturado, como le paso a alguien de Argentina antes; yo lo he probado y me va perfectamente

Parece que esta saturado para Chile. Voy a intentarlo en un rato mas.

Publicado

Ami me esta yendo bastante mal , fuera de uefa por el aek autriaco, la supercopa nada y la liga parece cosa del Lokomotiv, yo y el csk nos pegamos por el segundo puesto, ademas en el meercado invernal he tenido q fichar jugadores pq tengo lesiones a tutiplen por partido.

Publicado

He tenido un comienzo muy groso y sufrido ganando la supercopa 3 a 1 en la prorroga. Todavia no he jugado nada mas, pero espero poder hacer algo. Solo en fichado a un arquero paraguayo, asi que tengo problemas con las plazas extranjeras pero me las arreglaré.

El Nigeriano ese es un Crack, y los otros dos que son defensor y mediocampistas tambien losp use en la supercopa y jugaron muy buen. Los voy a incorporar al equipo titular para ganar varios puntos.

Publicado

Me alegra que os guste el reto, ademas de la masiva participacion, se nota que echabais de menos la zona :xD

A ver si enviais los retos al menos la mayoria de los que empezasteis la partida xD

xD

Publicado

Tengo una preguntilla...

Un jugador ha debutado pero en la seleccion sub 21, pero no lo agradece en las noticias ni tampoco sale en los logros... Tambien vale como primera internacionalidad? Y en el caso que valga, como lo demuestro? Mando un screen de cuando lo convocaron y de su ficha donde pone 1 vez Internacional? Nada mas, saludos!!!

Publicado

Supongo que si pones el perfil del jugador dira 1 vez internacional y si en la partida empieza como no internacional sera válido

O no? xD

Publicado

Si lees un poco mas atras dije que hoy pondre los jugadores que son internacionales a principio de partida, asi ya se sabe que si mandas un screen de alguien que no esta en la lista y es internacional, pues puntua xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...