Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Supongo que si pones el perfil del jugador dira 1 vez internacional y si en la partida empieza como no internacional sera válido

O no? xD

Exacto, ya lo dije antes.

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Eso, que mi MP D, DC contratado tiene 20 años y tengo muchas esperanzas en el xD

Publicado
Ya ya, pero es un fichaje de otro pais y no sabia, pero bueno, ya guardo el screen y lo mado xD

Gracias, un saludo!

Mira la selección sub-21 de su país, ahí saldrá el jugador, pincha en él y te saldrá como jugador de su país sub-21, le das a forma desde esa pantalla y sale que ha jugado un partido internacional sub-21. Si mandas un screen de sus atributos generales donde ponga 1 vez internacional sub-21 y un screen de la forma con la sub-21 donde salga que ha jugado un partido con ella no creo que haya problema. Es lioso pero seguro xD

Publicado

me preguntaba si os parece bien que vaya poniendo a los participantes que me vayan enviando los screens en las tablas de puntuacion. Noen la general hasta que acabe el plazo, pero si los puntos por cada objetivo, asi ira todo mas al dia, y me costara menos que hacer los 20 o 30 de golpe cuando acabe el plazo, asi solo tengo que sumar el dia 10 de Marzo y hacer la clasificacion del reto..Que os parece?

Publicado
me preguntaba si os parece bien que vaya poniendo a los participantes que me vayan enviando los screens en las tablas de puntuacion. Noen la general hasta que acabe el plazo, pero si los puntos por cada objetivo, asi ira todo mas al dia, y me costara menos que hacer los 20 o 30 de golpe cuando acabe el plazo, asi solo tengo que sumar el dia 10 de Marzo y hacer la clasificacion del reto..Que os parece?

Hombre, Cristian... es lo suyo ;) si no, pues puede llegar a agobiar porque somos muchos en este primer reto.

Desde luego has organizado esto de lujo.

Publicado

Hombre, Cristian... es lo suyo xD si no, pues puede llegar a agobiar porque somos muchos en este primer reto.

Desde luego has organizado esto de lujo.

Lo que haga falta, con la reaccion que ha tenido el reto, lo menos es estar a la altura ::p

Bueno, pues ire actualizando la tabla de puntuaciones, de momento ya teneis a Malcolm como el primero que me envio los screens.

;)

Publicado

hola a todos, yo tambien me apunto empezaré hoy mismo.

Me imagino que sea solo una temporada lo que haya que jugar,no?

se puede comprar y vender lo que se quiera/pueda no?

Ale que empieza la aventura bulgara.

a ver si descubro al nuevo Penev, stoichkov...

Publicado
hola a todos, yo tambien me apunto empezaré hoy mismo.

Me imagino que sea solo una temporada lo que haya que jugar,no?

se puede comprar y vender lo que se quiera/pueda no?

Ale que empieza la aventura bulgara.

a ver si descubro al nuevo Penev, stoichkov...

- Si, es solo una temporada.

- Puedes comprar/vender lo que quieras, pero fijate en las puntaciones del reto, por ejemplo si vendes a jugadores antes del final de temporada, no te puntuaran como traspasos de mas de 1 M o 1.5 M. Esta todo en las puntuaciones del reto, primer post.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...