Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
me apunto

pero como bajo el programa de datos?

saludos

cotero35

Ya lo he dicho unas cuantas veces, pegate un paseo por el topic y lo veras xD

Publicado

Eeeeeeeeh!!! Yo también quiero apuntarme!!!

Perdón por la preguntita siguiente: Cómo hago los screenshots?? Alguna tecla??

Publicado
Eeeeeeeeh!!! Yo también quiero apuntarme!!!

Perdón por la preguntita siguiente: Cómo hago los screenshots?? Alguna tecla??

Encima de la tecla "insert", en la parte derecha de tu teclado, hay ua tecla que pone "Print/Scrn, al lado de la tecla F12. Dale ahi cuando tengas la pantalla que quieras capturar. Abres el paint, y le das a ctrl + v, y ya con la pantalla en el paint, la guardas, y despues la pasas al email que me envies con TODOS LOS SCREENS QUE SE PIDEN.

Espero que lo tengas claro xD

xD

Publicado

Muy bien montado todo Crisitan, para el proximo me apuntare que ahora no tengo demasiado tiempo. Felicitar a Malcolm, he sumado sus puntos y me ha dado 404ptos xD

Publicado
Muy bien montado todo Crisitan, para el proximo me apuntare que ahora no tengo demasiado tiempo. Felicitar a Malcolm, he sumado sus puntos y me ha dado 404ptos xD

Entonces los conté bien xD

Publicado

Muchas gracias, Malcom.

De momento no me va mal, campeón en la Supercopa e invicto en liga en la jornada 7ª!!

Suerte a todos!!

Publicado

Me anoto, veremos como anda por Bulgaria

Saludos y felicitaciones por revivir esta zona!!

PD: Adhiero a Tomas_racing , alguien que lo hostee en otro lado porque a Megaupload se le dio por dar solamente 100 slots para Argentina y es practicamente imposible descargarlo sin una cuenta premium.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...