AgusGarcia Publicado Marzo 10, 2006 Publicado Marzo 10, 2006 perdona cristian, dnd metemos la partida bajada pa el reto d uruguay? esq soy un igggnorante pa sto
Cristian V Publicado Marzo 10, 2006 Autor Publicado Marzo 10, 2006 perdona cristian, dnd metemos la partida bajada pa el reto d uruguay? esq soy un igggnorante pa sto Mis Documentos - Sports Interactive - Football Manager 2006 - Games -
Zine Publicado Marzo 11, 2006 Publicado Marzo 11, 2006 Una cosilla, cristian, te llegó mi mensaje? Te mande ayer jueves un fichero .rar con las screens, pero no se si al final te llegaron o no, dimelo si no para volver a enviarlo.
Cristian V Publicado Marzo 11, 2006 Autor Publicado Marzo 11, 2006 Una cosilla, cristian, te llegó mi mensaje? Te mande ayer jueves un fichero .rar con las screens, pero no se si al final te llegaron o no, dimelo si no para volver a enviarlo. Pues me ha llegado uno del reto de Uruguay de un tal Federico Jordan, eres tu?
Zine Publicado Marzo 11, 2006 Publicado Marzo 11, 2006 Una cosilla, cristian, te llegó mi mensaje? Te mande ayer jueves un fichero .rar con las screens, pero no se si al final te llegaron o no, dimelo si no para volver a enviarlo. Pues me ha llegado uno del reto de Uruguay de un tal Federico Jordan, eres tu? Más bien no : No, mi reto era del Levski Sofia, además te mandé un PM comentandotelo... pero bueno, mejor te comento por PM.
Cristian V Publicado Marzo 11, 2006 Autor Publicado Marzo 11, 2006 Una cosilla, cristian, te llegó mi mensaje? Te mande ayer jueves un fichero .rar con las screens, pero no se si al final te llegaron o no, dimelo si no para volver a enviarlo. Pues me ha llegado uno del reto de Uruguay de un tal Federico Jordan, eres tu? Más bien no :<!--emo&--><!--endemo--> No, mi reto era del Levski Sofia, además te mandé un PM comentandotelo... pero bueno, mejor te comento por PM. Ahora que me comentas, si que vi el MP, pero de email nada. No se, enviamelo otra vez y asegurate que esta bien la dire Por cierto, el tal Federico Jordan que me diga quien es en el foro, si no ya me diras como te pongo los puntos
samura_musashi Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 Ideas para el proximo reto Bueno, he estado hablando y leido posts de varios foreros (entre ellos Cristian Villareal y Lurra) ya que me han dicho ideas interesantes sobre un nuevo formato para los retos... Personalmente, a mi se me habia ocurrido desde hace un tiempo de hacer los retos por mas de una temporada (tenia en mente 3 temporadas). Esta bueno porque hay mas chance de hacerse un equipo mas personal, de revalidar copas o de recuperarse... Se podrian hacer retos del estilo; un equipo en zona de descenso, con pesima economia y tener que en 3 temporadas, dejarlo lo mejor posible. Esto con una sola temporada es dificil de hacer, porque el tiempo es insuficiente... ----- Otra idea interesante que me hablo Lika (utilizada por Cristian Villareal) es de hacer un reto donde al principio todos tenemos el mismo equipo durante 3 temporadas, y luego se juega de forma libre; es decir, podes irte a otro equipo si queres. No hay limitaciones en eso, solo que si se juega en una division inferior, puntuara menos si se sale campeon, por ejemplo... ----- Bueno, dejo tiradas esas ideas y me gustaria que opinen que les parece; entre todos podemos hacer una buena idea para los nuevos retos!
Nissim Publicado Agosto 6, 2006 Publicado Agosto 6, 2006 No se, yo jugaria cualquiera... con tal que no sea muy complejo =P = esperemos que si son 3 temporadas la gente lo juegue, porque = no son muchos los uqe estan en una misma partida por tanto tiempo.
ripperjpx Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Me parece excelente idea el estar 3 temporadas en el mismo equipo y posteriormente poder, si se desea, cambiar de equipo. A mi personalmente, me gustan mas los retos a largo plazo que no a corto.
samura_musashi Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 Bueno, me parece bien que a algunos le prenda estas nuevas ideas... Eso no quita que tiren alguna para entre todos sacar una buena idea
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.