wallacino Publicado Agosto 7, 2006 Publicado Agosto 7, 2006 yo no soy de participar en los retos...la verdad que no me da..pero ya que estoy tiro alguna idea...poner en una partida por ejemplo la liga española y empezar del paro con por ejemplo 5 equipos sin tecnico...y q sean candidatos al descenso....y que cada uno se presente como candidato en el que quiera... saludosss
samura_musashi Publicado Agosto 8, 2006 Publicado Agosto 8, 2006 Es muy buena idea wallacino, la verdad que encara... Gracias por decirla, y la tendre en cuenta
samura_musashi Publicado Octubre 10, 2006 Publicado Octubre 10, 2006 Como ya dije en el 5to Reto FMSite: Debido a la falta de seguimiento (no generalizo) en esta zona, finalmente decido que me retiro como organizador de los retos. Disculpas a todos los participantes puntuales y con ganas de seguir con esto, pero para seguir necesito el apoyo de más gente ... Por ahora, hasta pronto
chuzmake Publicado Octubre 15, 2006 Publicado Octubre 15, 2006 samura yo te ayudo, no tengo mucho tiempo pero no quiero que esto decaiga, te mando un mp. saludos edito: tambien para el inminente fm2007
samura_musashi Publicado Octubre 16, 2006 Publicado Octubre 16, 2006 Te agradezco chuzmake por el ofrecimiento ... en cuanto salga el FM2007 nos ponemos en contacto para ver en qué me podés ayudar Saludos!
Bezoya Publicado Octubre 21, 2006 Publicado Octubre 21, 2006 Podriamos empezar uno con FM 07 no?? Obvio que participaria..
samura_musashi Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Podriamos empezar uno con FM 07 no?? Obvio que participaria.. Sí, en esta semana me pongo a organizarlo ... ya lo estaba planeando! Los interesados que empiecen a comunicarlo, no sería todavía una inscripción, pero para ir tanteando el panorama Empiecen!
Mandril Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Debido a que no estoy haciendo historia... me sumo al primer reto con el fm07 Saludos
Chief Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Te dejo una inquietud para que la vayas/vayamos pensando. Como hacer con el nivel de experiencia del tecnico al empezar el juego ? Es que luego no se ve por ningun lado. Elegir 'Automatico' es lo equivalente al FM2006. Saludes.
samura_musashi Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Bien, empiezan los interesados! Chief, no entendí tu pregunta Nivel del manager?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.