Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Featured Replies

yo no soy de participar en los retos...la verdad que no me da..pero ya que estoy tiro alguna idea...poner en una partida por ejemplo la liga española y empezar del paro con por ejemplo 5 equipos sin tecnico...y q sean candidatos al descenso....y que cada uno se presente como candidato en el que quiera...

saludosss

Es muy buena idea wallacino, la verdad que encara... :P

Gracias por decirla, y la tendre en cuenta :D

;)

• 2 meses más tarde...

Como ya dije en el 5to Reto FMSite:

Debido a la falta de seguimiento (no generalizo) en esta zona, finalmente decido que me retiro como organizador de los retos.

Disculpas a todos los participantes puntuales y con ganas de seguir con esto, pero para seguir necesito el apoyo de más gente xD ... Por ahora, hasta pronto :hello:

:hello:

samura yo te ayudo, no tengo mucho tiempo pero no quiero que esto decaiga, te mando un mp. saludos

edito: tambien para el inminente fm2007

Te agradezco chuzmake por el ofrecimiento xD... en cuanto salga el FM2007 nos ponemos en contacto para ver en qué me podés ayudar xD

Saludos!

xD

Podriamos empezar uno con FM 07 no??

Obvio que participaria..xD

Podriamos empezar uno con FM 07 no??

Obvio que participaria..xD

Sí, en esta semana me pongo a organizarlo xD ... ya lo estaba planeando! :banani

Los interesados que empiecen a comunicarlo, no sería todavía una inscripción, pero para ir tanteando el panorama :banani

Empiecen!

xD

Debido a que no estoy haciendo historia... me sumo al primer reto con el fm07

Saludos

xD

Me sumo al Reto.

Te dejo una inquietud para que la vayas/vayamos pensando.

Como hacer con el nivel de experiencia del tecnico al empezar el juego ? Es que luego no se ve por ningun lado. Elegir 'Automatico' es lo equivalente al FM2006.

Saludes.

Bien, empiezan los interesados!

Chief, no entendí tu pregunta xD Nivel del manager? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.