Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

yo no soy de participar en los retos...la verdad que no me da..pero ya que estoy tiro alguna idea...poner en una partida por ejemplo la liga española y empezar del paro con por ejemplo 5 equipos sin tecnico...y q sean candidatos al descenso....y que cada uno se presente como candidato en el que quiera...

saludosss

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Como ya dije en el 5to Reto FMSite:

Debido a la falta de seguimiento (no generalizo) en esta zona, finalmente decido que me retiro como organizador de los retos.

Disculpas a todos los participantes puntuales y con ganas de seguir con esto, pero para seguir necesito el apoyo de más gente xD ... Por ahora, hasta pronto :hello:

:hello:

Publicado

samura yo te ayudo, no tengo mucho tiempo pero no quiero que esto decaiga, te mando un mp. saludos

edito: tambien para el inminente fm2007

Publicado
Podriamos empezar uno con FM 07 no??

Obvio que participaria..xD

Sí, en esta semana me pongo a organizarlo xD ... ya lo estaba planeando! :banani

Los interesados que empiecen a comunicarlo, no sería todavía una inscripción, pero para ir tanteando el panorama :banani

Empiecen!

xD

Publicado

Te dejo una inquietud para que la vayas/vayamos pensando.

Como hacer con el nivel de experiencia del tecnico al empezar el juego ? Es que luego no se ve por ningun lado. Elegir 'Automatico' es lo equivalente al FM2006.

Saludes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...