Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo querré participar también pero no es posible un último reto del 2006 de despedida? :D

Soy nuevo y quiero participar en un reto cuanto antes...

Gracias!

Edito: si necesitais de algo decidmelo :D

Publicado

predatorr, me alegra que te unas tú también! Bueno, con respecto a un reto con el FM2006, no le veo mucho sentido ahora que salió el 2007 :D

Ahora se viene el comienzo! Estate atento! xD

Saludos!

:D

Publicado

Es mas que nada porque aqui en españa no a salido todavia...hasta el viernes no sale, y no se si podre comprarlo entonces tampoco... (es posible bajarlo de algun lado en español...y gratis a poder ser?)

Publicado
Es mas que nada porque aqui en españa no a salido todavia...hasta el viernes no sale, y no se si podre comprarlo entonces tampoco... (es posible bajarlo de algun lado en español...y gratis a poder ser?)

Agregame al msn, podemos hablar de eso por ahí :D:D

Publicado

La DB por mi experiencia anterior puedo decirte que viene impuesta.

Con la del anterior reto si mal no recuerdo era DB Pequeña y sólo llevaba cargada la Alpha Ethniki (La máxima categoría del fútbol griego).

Por lo que tu PC podrá respirar tranquilo.

Publicado
La DB por mi experiencia anterior puedo decirte que viene impuesta.

Con la del anterior reto si mal no recuerdo era DB Pequeña y sólo llevaba cargada la Alpha Ethniki (La máxima categoría del fútbol griego).

Por lo que tu PC podrá respirar tranquilo.

Yes, nos quitas un peso de encima, muchas gracias por la información tio :hello:

Publicado
Bien, empiezan los interesados!

Chief, no entendí tu pregunta :P Nivel del manager?  :hello:  xD

Olvidalo chico, una huevada mia. Seguramente todos optaran por el maximo nivel de experiencia de todas formas (Automatic, Sunday League Footballer, Semi-Professional Footballer, Professional Footballer, International Footballer).

Es que yo siempre juego en ligas bajas (LLM/MLB) y a partir de esta version se puede elegir el nivel previo de experiencia del Manager, yo elijo el mas bajo (Sunday...).

A lo mejor aclararlo en las reglas de tu proximo reto, que se juega con 'International Footballer' pero el que quiera empezar de otra forma que lo haga, se supone un reto mas dificil.

Saludes.

Publicado

Gracias por las aclaraciones :P

La base de datos es impuesta, pero podemos decidir entre todos cúal sea. Yo ponía DDB pequeña para que sea más chico el archivo de la partida :hello:

Chief, la verdad no sé bien eso de la experiencia del mánager, la verdad no estoy enterdo xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...