chuzmake Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 yo tambien me apunto samura, y como ya dije, te ayudare en lo que creas conveniente. saludos
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Yo querré participar también pero no es posible un último reto del 2006 de despedida? Soy nuevo y quiero participar en un reto cuanto antes... Gracias! Edito: si necesitais de algo decidmelo
samura_musashi Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 predatorr, me alegra que te unas tú también! Bueno, con respecto a un reto con el FM2006, no le veo mucho sentido ahora que salió el 2007 Ahora se viene el comienzo! Estate atento! Saludos!
predatorr Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Es mas que nada porque aqui en españa no a salido todavia...hasta el viernes no sale, y no se si podre comprarlo entonces tampoco... (es posible bajarlo de algun lado en español...y gratis a poder ser?)
samura_musashi Publicado Octubre 22, 2006 Publicado Octubre 22, 2006 Es mas que nada porque aqui en españa no a salido todavia...hasta el viernes no sale, y no se si podre comprarlo entonces tampoco... (es posible bajarlo de algun lado en español...y gratis a poder ser?) Agregame al msn, podemos hablar de eso por ahí
Bezoya Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Una duda, a la hora de hacer un reto, hay especificaciones, sobre el tamaño de la BBDD o del nivel de detalle? Gracias y un saludo
Zlatan Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 La DB por mi experiencia anterior puedo decirte que viene impuesta. Con la del anterior reto si mal no recuerdo era DB Pequeña y sólo llevaba cargada la Alpha Ethniki (La máxima categoría del fútbol griego). Por lo que tu PC podrá respirar tranquilo.
Bezoya Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 La DB por mi experiencia anterior puedo decirte que viene impuesta. Con la del anterior reto si mal no recuerdo era DB Pequeña y sólo llevaba cargada la Alpha Ethniki (La máxima categoría del fútbol griego). Por lo que tu PC podrá respirar tranquilo. Yes, nos quitas un peso de encima, muchas gracias por la información tio
Chief Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Bien, empiezan los interesados! Chief, no entendí tu pregunta Nivel del manager? Olvidalo chico, una huevada mia. Seguramente todos optaran por el maximo nivel de experiencia de todas formas (Automatic, Sunday League Footballer, Semi-Professional Footballer, Professional Footballer, International Footballer). Es que yo siempre juego en ligas bajas (LLM/MLB) y a partir de esta version se puede elegir el nivel previo de experiencia del Manager, yo elijo el mas bajo (Sunday...). A lo mejor aclararlo en las reglas de tu proximo reto, que se juega con 'International Footballer' pero el que quiera empezar de otra forma que lo haga, se supone un reto mas dificil. Saludes.
samura_musashi Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Gracias por las aclaraciones La base de datos es impuesta, pero podemos decidir entre todos cúal sea. Yo ponía DDB pequeña para que sea más chico el archivo de la partida Chief, la verdad no sé bien eso de la experiencia del mánager, la verdad no estoy enterdo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.