Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Chief, la verdad no sé bien eso de la experiencia del mánager, la verdad no estoy enterdo  :hello:

Como dije, olvidalo. Es que yo tengo la version 2008/10 :P

PD: Tu, cuando creas una partida utilizas el 'Wizard' o vas a Opciones Avanzadas ?

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Chief, la verdad no sé bien eso de la experiencia del mánager, la verdad no estoy enterdo  :hello:

Como dije, olvidalo. Es que yo tengo la version 2008/10 :P

PD: Tu, cuando creas una partida utilizas el 'Wizard' o vas a Opciones Avanzadas ?

No, sencillamente elijo el país y el club votado y arranco la partida xD

Publicado
Chief, la verdad no sé bien eso de la experiencia del mánager, la verdad no estoy enterdo  :P

Como dije, olvidalo. Es que yo tengo la version 2008/10 xD

No, sencillamente elijo el país y el club votado y arranco la partida xD

Pasa que es distinto en este FM, ale. Ahora al emepzar, te abre como un "tutorial - guia", donde pones tu nombre de manager, de que pasi sos, el club que queres dirijir, etc. Si tocas "opciones avanzadas" se te pone como el fm06

Saludos

:hello:

Publicado
Es como más fácil para lo ñubis, o sea que samura... :P

Gracias por la alcaración fede :hello:

El juego pasa que no lo he coneguido, por eso es que no te había entendido Chief xD

BeYoZa^^, calla por dios xD xD

Publicado

Vale, ahora que ya está prácticamente sentenciado... digooo... decidido que vamos a jugar en la Série B (básicamente porque medio mundo se ha emperrado jugar con un equipo que no se merece que nos sonemos en su camiseta) me ha surgido una duda.

Ya has dejado claro que ninguno los equipos disponibles será la Juventus (decisión que aplaudo, respeto y comparto), qué equipos tienes en mente elegir.

Ya que no es lo mismo jugar con un recién descendido (como el Lecce)

Otro que aspira a subir año tras año (como el Bologna)

Uno cuyo mayor reto es mantenerse en posición tranquila (como el Pescara)

O un recién ascendido (como el Spezia).

Son retos demasiado distintos entre sí.

Publicado

Lamento que no te guste el país no la división elegida... esas son las cosas de la democracia xD:P

En cuanto a qué equipo pondré para jugar el reto, nuevamente ustedes lo tendrán que elegir; como he hecho en los retos anteriores, intento poner en las votaciones equipos en distintas situaciones. Quizá uno que pelee por el título, otro de mitad de tabla, otro que pelee el descenso, y así sucesivamente... Habrán 5 candidatos... Hoy por la noche los pondré, cuando cierre las votaciones y empiece la última votación antes de empezar el reto :P

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, hablé con Black luego de hacer las FAQ's nuevas para los retos que yo organizo, y me dijo que sería bueno que comente con ustedes; es decir, que me digan si aceptan las FAQ's como están y además que digan si les parece que falta algo para agregar.

Ustedes dirán; soy todo oídos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...