samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Bueno, lo he estado pensando seriamente sobre el plazo del reto, y hay una posibilidad que cambie el plazo de 1 mes a 2 semanas, luego de sugerencias de Mandril, entre otros... Por un lado, es más exigente, ya que habrá que ponerse las pilas para hacerlo y jugar más a prisa. También significa bastante más trabajo para mí (más precisamente el doble ), pero por otro lado creo que es menos espera para aquellos que terminan el reto unos días depués de que empezó y tienen casi un mes de espera. No sé, me gustaría saber quiénes y cuántos estarían dispuestos a aceptar el cambio... Quiero opiniones!
Genomes Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 yo no tengo problemas, y me parece una muy buena idea, asi agilizamos los retos y probamos la capacidad de cada uno de trabajar "bajo precion"
Nissim Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Pues para mi no hay problema, casi todos los que jugamos FM tenemos al menos una hora disponible todos los dias para jugar... es mas q suficiente para terminar un reto... Ademas asi la cosa del ranking se mueve mas rapido y te paso mas luego
Mandril Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Como ya comente, a mi tambien me parece una buena idea..... Saludos
samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Bueno, me gustaría seguir escuchando comentarios, pero veo que varios ya parecen estar de acuerdo cambiar el plazo... A ver si puedo aguantar con el trabajo cada 2 semanas
Bezoya Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Yo pondria 3 semanas, 2 me parece muy poco, la verdad.
samura_musashi Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 Bien, es interesante Más opiniones!?
Amras Publicado Noviembre 29, 2006 Publicado Noviembre 29, 2006 2 semanas me pareceria bien aunque habría que avisar con tiempo la fecha de inicio del mismo ya que puede que te confies y cuando te des cuenta tengas una semana pasada por cualquier razon. Es decir, anunciar con 1 semana de antelacion o algo asi en plan, El reto X comenzara el dia X hasta el dia X y se suba la partida ese primer dia. Aparte considero que aunque se haga entrega cada 2 semanas no quiere decir que vallas como loco haciendo retos cada mes y tambien ayudaria a mi propuesta de hacer retos cortos con selecciones nacionales en competiciones internacionales como puse en el topic de seleccion de contienete
samura_musashi Publicado Noviembre 30, 2006 Publicado Noviembre 30, 2006 Amras, me pareció muy interesante lo que dijiste sobre las selecciones, tanto que voy a organizar el próximo sobre selecciones A ver qué sale, pero vamos, tiren ideas que entre todos puede salir algo interesante En fin, lo que decís Amras que tampoco voy a estar como un loco haciendo todos los meses retos... Mi pregunta es; ¿Entonces para qué acorto el plazo? Para eso dejo el plazo como está, que hago los retos mensualmente y todos tienen más plazo para entregarlo
Mandril Publicado Noviembre 30, 2006 Publicado Noviembre 30, 2006 Porque no hacemos este reto sobre selecciones???. Digo yo, para variar un poco. El metodo de eleccion seria igual. Depende el continente elegido se elige la seleccion y listo. Saludos
Nissim Publicado Noviembre 30, 2006 Publicado Noviembre 30, 2006 Y porq no dejamos uno normal 3 semanas y uno como bonus con seleccion ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.