Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Featured Replies

Sin que sirva de precedente me parece buena idea la de Nissim :hello:

Y a mi aunque mi cabeza no quiera, mi corazón me indica que es buena idea. :hello:

Pues q capo soy la verdad? no ;(

No. ;(

Me parece una buena idea ;(

Quiero propuestas para el tema del Reto de Selecciones...

- ¿Qué competiciones jugar? (en el juego, por supesto)

- ¿Que puntúe en la misma tabla de clasificaciones que la actual?

Alguna propuesta o pregunta que se les pueda ocurrir, planteenla!

Un saludo a todos.

;)

No se q competiciones, habria q verlos...

Y q se lleve en la misma clasficacion, porq si no puede q algunos solo se dediquen a jugar un tipo de reto y el otro no.

Competiciones se podrian jugar todas las internacionales dependiendo del pais seleccionado.

Es decir, si se hiciera con un equipo europeo se votaria si mundial o eurocopa, americano la competicion sudamericana o mundial, africano copa africa o mundial, asia copa asia o mundial.

La historia seria que la partida estuviera digamos, medio año antes de empezar la competicion para jugar un par de amistosos y ver como acaba la liga.

Lo malo, que tendras que "pasar años" para dejar el reto a esas fechas (el mundial 2010 seran unos cuantos)

Sobre la puntuacion yo creo que si deberia de sumar en la general ya que no deja de ser un reto. Simplemente dará menos puntos pero igual de válidos. Tal vez y a modo mini juego, hacer una clasificacion alternativa de solo seleccionadores.

jo, con lo que me hacia ilusion la liga chilena :vergu:

bueno pues una argentina, a ojear nuevas promesas y encima me olvide de lanus un equipo que no tiene individualidades y juega europa

jo, con lo que me hacia ilusion la liga chilena ;(

bueno pues una argentina, a ojear nuevas promesas y encima me olvide de lanus un equipo que no tiene individualidades y juega europa

Medio dificil que juege Europa siendo de sudamerica, pero bueno... xDxDxDxD

Saludos

:P

ujajuaujaujuajua

Error de n00b, que pasa kerlon..:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.