Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Estuve haciendo todos los preparativos para el 7º Reto pero todavía no terminé. Pido perdón por las demoras, pero hasta el lunes ando muy justo de tiempo (parciales :? ) y estoy haciendo todo lo que pueda para que empiece cuanto antes xD

Espero que para el lunes tenga el post para que empiecen a jugar... Veremos si llego :)

Un saludo!

:)

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, para hacer un pequeño control sobre los participantes, me gustaría saber quiénes están jugando el reto actualmente. Sabemos bien que a veces tenemos la intención de participar y por uno u otro motivo se nos complica. Por favor cuando puedan pasen por acá y posteen si están jugando además de los que comentan en el topic del reto xD Repito, es nada más que para un control, no pasa nada si no se enteran de esto xD

Jugando el reto actualmente:

• samura_musashi
  • Agustin_Ochoa
  • AsturAv
  • BeZoYa^^
  • pinchita
  • ayoibanez
  • Nissim
  • T_WaLcOtT
  • Mandril
  • chuzmake
  • asdef
  • Amras

Por lo que vi, todos estos estamos jugando (un buen número)... Esperemos que hayan más y que todos los que lo estamos jugando podamos mandar los screens xD

xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una cosa Samura, lo de las selecciones esta muy bien, pero no sera mejor no elegir el continente y que sea America ya por la Copa Ameria...es que no hay Eurocopa, ni Copa Africa...

Es una propuesta vaya

Publicado

Sí, yo también supuse que se refería a eso. Pero en realidad eso es lo que nos tenemos que poner de acuerdo. No es mala la idea de que si toca una selección de Europa, que pongamos "tomar vacaciones" (obligatorias) hasta enero de 2008 (por ejemplo) y ahí empezar el reto. No sé, se puede hacer algo para que no sea sólo con América xD

;)

Publicado

Lo unico que veo es poner vacaciones hasta la fecha de clasificacion para ese torneo o si está ya clasificado hasta 6 meses antes.

Lo que pienso es que ese tiempo de "vacaciones" deberias ponerlo tu Samura en la partida a descargar para evitar que, hasta la fecha, hayan evoluciones diferentes de jugadores ya sea por lesion o por subida o bajada de atributos. Es mi idea.

Por cierto, ¿los dos retos seran a la par?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...