Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Y?

A ti no se porque te molesta, es más si te molesta no entres en los retos, además de que todo esto se hace para mayor comodidad del forero o quieres que se haga todo en uno y sea un lio como ya ha pasado??

Es que manda huevos.

Baja los humos :D

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Y?

A ti no se porque te molesta, es más si te molesta no entres en los retos, además de que todo esto se hace para mayor comodidad del forero o quieres que se haga todo en uno y sea un lio como ya ha pasado??

Es que manda huevos.

Pues nada, llevo una semana aqui y no sabia que asi es como va la cosa por aqui, retiro la sugerencia y os dejo a vuestro rollo.

Alexander, no es para enojarse...

Por supuesto que sos bienvenido en los retos, pero te dije que no tires para abajo lo que estamos haciendo si no tenés una solución más productiva :o

Publicado
Pues hay poco que entender, que se abre un topic para inscripciones, otro para elegir el continente en el que se jugara, otro para elegir la liga en la que se jugara, otro para elegir el equipo, otro para el reto, otro para inscripciones de selecciones, otro para elegir la seleccion, otro para el reto de la seleccion...y cada topic tiene 10-15 respuestas. Si le sumas 8-10 topics de 10-15 posts por mes, en tres meses tenemos 30 topics de 10-15 posts inundando la zona retos. Creo que alguien deberia de tener algun control sobre esta zona, se desmadra un poquito digo yo. No llevo mucho tiempo aqui, pero si en foros de otras tematicas, y esto es lo mismo.

Yo no entiendo por qué te molesta que haya varios temas, aunque tengan "sólo" 15 respuestas, a ver si explicándomelo lo entiendo.

Publicado

Yo solo preguntaba... pero me paez una gilipollez y unos gilipollas la gente que está "demasiado", que no digo que sea tu caso, pendiente de "este post no va aquí" "que alguien cierre esto", etc...

Publicado

Quizá estamos alargando demasiado esto :o, pero sólo para que quede claro: sugerencias son siempre bienvenidas, pero por lo que he visto que escribiste, no parece tanto una sugerencia porque no veo nada propuesto :) Es decir, criticaste que hay muchos topics abiertos pero no diste otra solución.

En fin, por mí queda cerrado esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...