gambito Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Valen los internacionales Sub21 PD: En la jornada dos he perdido 7-2 ganando al descanso 0-2, por hacer tres cambios al descanso y despues se me lesiono el portero, PUTA UEFA.
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Claro que valen los sub-21, no hay restricciones de jugadores, simplemente hay algunos que si los haces jugar o marar ganaras puntos, nada mas.
Nido Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo
Malcolm Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo A mí el tío se me enfadó por no cederle a Brasil Propongo para el próximo reto que se puntúen los "hat-trick", yo ya llevo unos cuantos
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 mmm...Bueno, vale, retocare las reglas y lo podnre, pero solo puntuara 3 puntos, por los 5 de ser absoluto. En lo del tema de la partida, la proxima vez lo pondre en .zip
Nido Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Bueh, primer amistoso ante el Athletic y saque una victoria 1-0 jugando a lo Morza, y es que el Athletic es muy sucio, a los 45' ya había tocado a mis 2 delanteros y sobre el final toco a mi ingresado portero suplente bajandole su forma de 99 a 35 ¿El gol? Edinka Bordas le gano a Jayeoba en el salto, y bueh, batió a su propio arquero En fin, por suerte no hubo lesionados y mis dos fichajes, uno de los delanteros titulares y un mediapunta derecho que tambien puede ser delantero (y que me lo dieron como parte de pago por un jugador que vendi a €300k, cuando este "MP D, DC" era mejor ) pero que usare como ME D hasta ver el mejor funcionamiento. Ambos jugaron bien, y solo me resta contratar 2 centrales y con eso estaría echo, ya que la calidad del plantel es bastante para Bulgaria. No descarto "mejorar" la plantilla, pero primero quiero contratar mis dos centrales En fin, creo le seguiré la partida en la próxima semana, cuando haya terminado la base ^^
gambito Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Yo he conseguido ya varios internacionales sub21 y uno sub19, ademas firme 2 jugadores que me vienen de perlas. Los jugadores q firme ni yo los conocia los coji de otro equipo bulgaro jeje, pa dar realismo y conocer mas la liga.
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 No se si lo tienes claro, pero para puntuar por internacionales, tienen que debutar en la seleccion con el equipo, en esta temporada
Malcolm Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Joder... Yo llevo varios meses, y tengo 6 jugadores en la sub-21, pero no sé bien cómo demostrar ahora los que han sido convocados por primera vez
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Facil, si pones el screen del jugador, el de los atributos, en el que sale que es internacional sub-21, y en la partida cuando empiezas no son internacionales, demostrado que debutaron contigo
Lurra Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Una sugerencia para las entregas de los screens. Como haciamos con edneud11 que te las enviemos cromprimidas asi ocupa menos espacio en tu casilla y puedes recibir las de todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.