Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Que noooooo Bezoya que tu tambien lo haces muy bien :D

En el fondo no podemos vivir el uno sin el otro :D

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, he tenido un problema con los screens, aunque es posible que tenga solución.

El tema es el siguiente; yo no fui el que creó la cuenta de fmsite.retos@gmail.com, porque los antiguos organizadores ya la tenían. Fue así que me pasaron la contraseña hace ya unos 5 meses (cezar fue el que me la dio) y yo la copié, la puse para entrar y cliquié "Recordar contraseña" y hasta ahora ho había tenido problemas.

Yo tengo ADSL limitado (es decir, puedo usar una transferencia mensual de datos de 3 GBytes) y hace unos días quería bajar todos los screens para empezar a puntuarlos. Pero como mi límitede transferencia ya estaba al máximo, quería cambiar la contraseña (que no me la acordaba, sólo estaba guardada como ****) para poder bajarlo de otra pc. Entonces para cambiar la contraseña, copié los **** y puse una contraseña nueva. Pero me dio un error, diciéndome que estaba mal la primer contraseña. Intenté denuevo y tampoco pude. Entonces probé de entrar a la cuenta, con la contraseña vieja... y no me la recordaba! Me recordaba la nueva contraseña, que también me daba error! Entonces ahora no puedo entrar a mi cuenta, por lo que no he bajado todavía los screens :blink:

En fin, probé con "No recuerdas tu contraseña?" y me dijo que me mandaría a mi e-mail secundario la contraseña, cosa que la cuenta no tenía e-mail secundario. Ahora me dice que si en 5 días preubo denuevo, y si respondo bien la Pregunta de Seguridad, me la dará. Esa pregunta tampoco la tengo, aunque voy a hablar con cezar a ver si la recuerda. Si no es así, la verdad que no veo solución.

Pero mientras intento resolver todo esto, si es posible voy a hacer una nueva cuenta y pedir a todos los que puedan, que me envíen denuevo los screens a la nueva cuenta.

Pronto los informo de más noveadades.

Sepan disculpar! xD

:blink:

Publicado

Ok, ya me queda poco reto, voy el 12 y Niculae con poco acierto, por desgracia.

P.D: En cuanto pudas y quieras, conectate al msn, que hay amoríos nuevos, que tengo que contarte. :blink: :blink:

Publicado

Samura, entonces las perdistes todas? Lo digo porque fui de los primeros en enviarte ambos retos, dime si necesitas que te los reenvie xD

Publicado

amras va el nº 1 ha adelantado a samura .samura busca venganza! jeje

Samura tengo -20 puntos de torpeza me puedes decir xk son es para mejorar la proxima vez , no xk lo ayas echo mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...