Amras Publicado Enero 2, 2007 Publicado Enero 2, 2007 Que noooooo Bezoya que tu tambien lo haces muy bien En el fondo no podemos vivir el uno sin el otro
samura_musashi Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 Bueno, he tenido un problema con los screens, aunque es posible que tenga solución. El tema es el siguiente; yo no fui el que creó la cuenta de fmsite.retos@gmail.com, porque los antiguos organizadores ya la tenían. Fue así que me pasaron la contraseña hace ya unos 5 meses (cezar fue el que me la dio) y yo la copié, la puse para entrar y cliquié "Recordar contraseña" y hasta ahora ho había tenido problemas. Yo tengo ADSL limitado (es decir, puedo usar una transferencia mensual de datos de 3 GBytes) y hace unos días quería bajar todos los screens para empezar a puntuarlos. Pero como mi límitede transferencia ya estaba al máximo, quería cambiar la contraseña (que no me la acordaba, sólo estaba guardada como ****) para poder bajarlo de otra pc. Entonces para cambiar la contraseña, copié los **** y puse una contraseña nueva. Pero me dio un error, diciéndome que estaba mal la primer contraseña. Intenté denuevo y tampoco pude. Entonces probé de entrar a la cuenta, con la contraseña vieja... y no me la recordaba! Me recordaba la nueva contraseña, que también me daba error! Entonces ahora no puedo entrar a mi cuenta, por lo que no he bajado todavía los screens En fin, probé con "No recuerdas tu contraseña?" y me dijo que me mandaría a mi e-mail secundario la contraseña, cosa que la cuenta no tenía e-mail secundario. Ahora me dice que si en 5 días preubo denuevo, y si respondo bien la Pregunta de Seguridad, me la dará. Esa pregunta tampoco la tengo, aunque voy a hablar con cezar a ver si la recuerda. Si no es así, la verdad que no veo solución. Pero mientras intento resolver todo esto, si es posible voy a hacer una nueva cuenta y pedir a todos los que puedan, que me envíen denuevo los screens a la nueva cuenta. Pronto los informo de más noveadades. Sepan disculpar!
Bezoya Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 Entonces, puedo mandarte los screens dentro de 1 o 2 días más?
Bezoya Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 Ok, ya me queda poco reto, voy el 12 y Niculae con poco acierto, por desgracia. P.D: En cuanto pudas y quieras, conectate al msn, que hay amoríos nuevos, que tengo que contarte. :blink:
samura_musashi Publicado Enero 20, 2007 Publicado Enero 20, 2007 Acabo de conectarme y no estás Bueno, ahora estoy creando una nueva cuenta! A ver qué sale de todo este lío
Amras Publicado Enero 22, 2007 Publicado Enero 22, 2007 Samura, entonces las perdistes todas? Lo digo porque fui de los primeros en enviarte ambos retos, dime si necesitas que te los reenvie
danichu Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 oye xk yo no salgo en la tabla depuntuaciones solo salen 5 personas?
samura_musashi Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 Ahora lo arreglo muchachos Amras; no, tengo ahora ambos screens tuyos y ya lo puntué. Ahora posteo, en un rato, el de Suiza
samura_musashi Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 Están corregidas las puntuaciones que no aparecían
danichu Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 amras va el nº 1 ha adelantado a samura .samura busca venganza! jeje Samura tengo -20 puntos de torpeza me puedes decir xk son es para mejorar la proxima vez , no xk lo ayas echo mal
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.