samura_musashi Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 Tenés -20 puntos porque mandaste un screen para premios de la Asosiación de jugadores (AF) y es no te lo pedía Amras, sorete... te me fuiste al carajo con Suiza
danichu Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 no entiendo lo k es la AF samura me lo puedes explicar?
samura_musashi Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 Los jugadores año a año votan quién fue el mejor jugador. También hay un premio al mejor jugador (pero no hecho por los jugadores mismos). El screens que pedía yo no era de de la AF... y tú me lo mandaste Me expliqué?
samura_musashi Publicado Enero 25, 2007 Publicado Enero 25, 2007 Ahora sí, está todo arreglado: Emre01 ya estás puntuado! BeZoYa^^ también y así Slavi. Pido disculpas por la desastroza organización del 8º Reto "A" y "B"... la verdad que se me fue de las manos; me fui de vacaciones cuando organicé 2 retos simultáneos y además se me estropeó la cuenta donde mandaban los screens, así que todo se hizo un enredo y poco a poco lo fui solucionando lo mejor que pude. Prometo que no se va a repetir denuevo y ahora me concentro en la organización del 9º Reto FMSite! Un saludo a todos y sepan disculpar!
tronky85 Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 Una pregunta, Se pueden comprar y vender jugadores, no??¿¿' Porke empece el reto con Las Plamas y estoy comprando y vendiendo, ya jugue mas de media temporada, no me digan que no, JAJAJ P.D.: Perdon si esto no iba aca.
samura_musashi Publicado Enero 28, 2007 Publicado Enero 28, 2007 Está bien, lo podías haber preguntado en el topic del reto también. Se pueden vender y comprar, claro que sí
samura_musashi Publicado Enero 31, 2007 Publicado Enero 31, 2007 Tengo intención de innovar algo sobre las puntuaciones en los retos: como pasó en la Zona MLB, se propuso puntuar con "Estrellas" (llamenlo como quieran) pero pensé que en vez de un número de 4 cifras (en las puntuaciones generales ya son de 5 cifras) sería mejor cambiar eso. Otra ida era poner "Rangos" o algo así para los participantes a medida que llegan a determinada cantidad de puntos en total. Además, ponerle una estrella conmemorativa por ganar el reto en cuestión que tendrá para siempre. Alguien tiene alguna sugerencia sobre las puntuaciones? Les gusta la idea? Bueno, espero comentarios
Nacional28 Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Disculpame Samura, vi la tabla general y tengo los puntos del 8 reto "B", y no los del 7º reto con estudiantes, que si los tengo en otras tablas. Queria saber si es una sancion, o un error, gracias. Con respecto a la idea que planteas me parece muy buena
samura_musashi Publicado Febrero 26, 2007 Publicado Febrero 26, 2007 Debe ser u error Ahora lo reviso... Gracias por avisar
alfaro Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 una duda que tengo.... esto de los retos no da lugar a una trampa muy sencilla de hacer? guardo partida antes de jugar, si gano sigo y si pierdo la vuelvo a cargar hasta que gane. como controlais eso?
Amras Publicado Febrero 27, 2007 Publicado Febrero 27, 2007 Hola Alfaro, pues no hay forma de controlarlo, se supone que jugamos con la buena fé de cada uno y sobre todo para divertirnos de una forma diferente... El que haga trampas pues "felicitarle" que gana así y poco más... el resto a seguir divirtiendonos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.