Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, entonces esto de las puntuaciones es algo subjetivo, ya que como has comentado depende de la "buena fe" del jugador.

No se... :)

¿Es posible evitar el guardado de la partida durante algunas semanas (4 o 5 , por ejemplo)?. Seguro que los amigos del foro que controlan la programación lo consiguen.

A parte de este comentario, ¿cuando comienza el 10º reto?

Salu2 desde Tenerife :)

Publicado
Bueno, entonces esto de las puntuaciones es algo subjetivo, ya que como has comentado depende de la "buena fe" del jugador.

No se... :)

¿Es posible evitar el guardado de la partida durante algunas semanas (4 o 5 , por ejemplo)?. Seguro que los amigos del foro que controlan la programación lo consiguen.

A parte de este comentario, ¿cuando comienza el 10º reto?

Salu2 desde Tenerife xD

Sí, pero como dijimos no tenemos otra forma de controlar :) Si un usuario quiere hacer el reto 165938293,567 veces y ganarlo, entonces que lo haga, si es lo que más le importa. Tampoco es que gane nada al hacerlo ni lo quieran más por eso. Sería algo triste, pero bueno xD

En fin, si alguien sabe una mejor forma, soy todo oídos xD

:)

Publicado

JAJAJAJA ::hello:

Pues entonces a jugar!!!!.

De todas formas eso se nota ¿no? si ganas todos los partidos menos un par de empates .... algo hay!!!! :) Se pilla antes a un mentirosillo que a un cojillo.... xD

Saludossssssssssssssssssss :)

Publicado
JAJAJAJA :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues entonces a jugar!!!!.

De todas formas eso se nota ¿no? si ganas todos los partidos menos un par de empates .... algo hay!!!! xD Se pilla antes a un mentirosillo que a un cojillo.... :)

Saludossssssssssssssssssss :hello:

Normalmente se suele notar :) ... Un saludo :)

Publicado

Hola!

Sigo preparando el 10º Reto FMSite. Me surgió un inconveniente (tengo que pagar una multa de mi hermano ;) ) y después tengo clases de manejo y más tarde un partido de fútbol, así que está en duda que hoy termine definitivamente todos los preparativos ;) Mañana es seguro que puedo, así que como máximo doy el plazo hasta mañana para que termine con todos los preparativos... Sepan esperar! xD

samura.

Publicado

Sí, empieza hoy! xD En fin, ahora terminé el post y todos los puntajes (me llevó bastante tiempo xD ) pero necesito un voluntario a crear la partida, porque yo tengo el parche y no puedo hacerlo :/

Cualquiera que se ofrezca, mandeme un MP.

Publicado

Bueno, nadie además de melendri (que no sé qué pasó después que se ofreció) y fabianjuju (que se ofreció pero tiene el parche 7.0.1) se ofrecieron :medescojono: Yo por mi parte ya hice todo lo que estaba a mi alcance para que empiece el reto.

Si no recibo voluntarios hasta mañana, creo la partida con el parche 7.0.2 y listo ¬¬ Que no quiero demorar más las cosas. Si nadie se ofrece a crearla, supondré que los que no tienen el parche no están interesados o que todos tienen el parche.

Hasta mañana!

Publicado

samura yo estaba esperando que crearas el post del reto para colgar la partida, pero si quieres la pongo aqui mismo.

saludos y perdon por no responder el MP

:medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...