Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Featured Replies

Melendri sos el amor de mi vida ! xD :¬¬ ..graciasssss :medescojono:

Yo también lo tengo parcheado :medescojono: .

samura yo estaba esperando que crearas el post del reto para colgar la partida, pero si quieres la pongo aqui mismo.

saludos y perdon por no responder el MP

:medescojono:

El post lo tengo armado desde hace unas 5 horas, pero no quería postearlo sin el link para descargar la partida... Qué confusión ¬¬

En fin, pasamela por MP el link y ya mismo pongo el post para que empecemos! Tuviste algún problema para crearla?

SaToNiO, sé que te ofreciste y te agradezco, pero parece que melendri ya lo hizo xD

Un saludo y empieza el reto!

No ningun problema para cargarla todo bien. enseguida te llegará el MP estate atento.

saludos :medescojono:

PD: fabianjuju no eres el tipo de amor que busco pero...que mas da!!! ¬¬

Gracias melendri! Y a todos los que se preocuparon :medescojono:

bueno, no pasa nada. ya estaba subida la mia pero si ya hay una, pues esa y yasta

bueno, no pasa nada. ya estaba subida la mia pero si ya hay una, pues esa y yasta

Ahora hice trabajar a 2 al pedo xD:medescojono: Gracias de todos modos a los 2 :(

Para que no se sientan mal, no les digo cuál partida usé :(¬¬

mmm samura con el link sabremos cual pusiste :medescojono: jajaja es broma no m importa si pones la suya, no es molestia ¬¬

saludos!!!

es la suya, la mia ocupaba un poco mas :medescojono:

ademas yo habia puesto fecha de nacimiento 21 de junio del 64 (cuando España gano la euro).

Bueno, sé que quedaron por arreglar algunas cosas de la tabla de puntuaciones, y quería confirmar y que me detallen todos los que vieron algún problema en ella:

Emre01: Error en el puntaje. No es así?

pinchita: Falta que me mandes denuevo los screens y actualice el 9º Reto.

Por ahora son estos... díganme si hay algo mal en alguno más xD

Se me ocurre un nuevo reto: Conseguir igualar la racha del Real Valladolid en 2ª, que os parece?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.