Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
samura yo estaba esperando que crearas el post del reto para colgar la partida, pero si quieres la pongo aqui mismo.

saludos y perdon por no responder el MP

:medescojono:

El post lo tengo armado desde hace unas 5 horas, pero no quería postearlo sin el link para descargar la partida... Qué confusión ¬¬

En fin, pasamela por MP el link y ya mismo pongo el post para que empecemos! Tuviste algún problema para crearla?

SaToNiO, sé que te ofreciste y te agradezco, pero parece que melendri ya lo hizo xD

Un saludo y empieza el reto!

Publicado

No ningun problema para cargarla todo bien. enseguida te llegará el MP estate atento.

saludos :medescojono:

PD: fabianjuju no eres el tipo de amor que busco pero...que mas da!!! ¬¬

Publicado

bueno, no pasa nada. ya estaba subida la mia pero si ya hay una, pues esa y yasta

Publicado
bueno, no pasa nada. ya estaba subida la mia pero si ya hay una, pues esa y yasta

Ahora hice trabajar a 2 al pedo xD:medescojono: Gracias de todos modos a los 2 :(

Para que no se sientan mal, no les digo cuál partida usé :(¬¬

Publicado

es la suya, la mia ocupaba un poco mas :medescojono:

ademas yo habia puesto fecha de nacimiento 21 de junio del 64 (cuando España gano la euro).

Publicado

Bueno, sé que quedaron por arreglar algunas cosas de la tabla de puntuaciones, y quería confirmar y que me detallen todos los que vieron algún problema en ella:

Emre01: Error en el puntaje. No es así?

pinchita: Falta que me mandes denuevo los screens y actualice el 9º Reto.

Por ahora son estos... díganme si hay algo mal en alguno más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...