Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Featured Replies

Es un reto interesante. Podés intentar organizarlo si te parece o esperar a que se abra el 11º Reto FMSite y propongo a ese reto entre otros xD

Voto por echar una 2ªB española, un reto de 2 ó 3 temporadas.

Ya se comentó sobre un reto de más de una temporada. Me interesa hacerlo, no sé si en la 2ºB de España, pero sí un equipo que quiera ascender y tenga que armarse un equipo en 2 temporadas para hacerlo...

Tambien podria ser con un equipo sudamericano, si es uruguayo mejor :ph34r:

Sí. Como los últimos retos, voy a dar a elegir entre 5 posibles, pero si tienen ganas tiren retos interesantes como acaban de hacer, que puedo incluírlos en los 5 posibles :ph34r:

• 2 semanas más tarde...

Comenten sobre algún reto que les parezca interesante, que lo voy a tener en cuenta para la organización del 11º Reto FMSite :rolleyes:

Me gustaria otro reto con selecciones... es muchisimo mas divertido que con clubes.. porque tenes mas objetivos y ademas podes realmente armar tu equipo.

Nose que opinan...

Ademas, me gustaria que fuese con Uruguay el proximo reto, pero eso ya no es desicion mia.

Saludos

:rolleyes:

Comparto, a mi me gustan mas los retos con selecciones, y tambien comparto lo de que Uruguay se merece su oportunidad, ya que la vez anterior perdio de una manera extraña, de todas maneras esperamos la votacion. :rolleyes:

una pregunta: ¿los retos van a ser uno de equipo, uno de seleccion o pueden ser dos seguidos de selecciones?

una pregunta: ¿los retos van a ser uno de equipo, uno de seleccion o pueden ser dos seguidos de selecciones?

Perfectamente pueden ser 2 retos continuos de selecciones :rolleyes:

A mi tambien me gusta mas lo de la selecciones.

Ademas tengo que resarcirme despues de dejar sin mundial a camerún

Me sumo. Con Camerún me la pase muy bien ^^

En lo que no concuerdo es en Uruguay, quiero algo más chico ahora :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.