Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Featured Replies

Nos podrían dar a elegir clubes o selecciones en vez de solo 1 de las 2. Así cada uno puede elegir entre todo. Estaría bueno con Trinidad y Tobago o algo así caribeño para los que nos quedamos en casa en Semana Santa nos imaginemos en la playa con ayuda del FM ::rolleyes:

Desde que leo la historia de PioPio con Bermudas me he encariñado con esa selección yo haria una votacion con estas 5:

1º Bermudas

2º TyTobago

3º San Marino xD

4º Andorra

5º Liechentein xD

:rolleyes:

Arriba Bermudas!! yo tambien sigo la historia y lo cierto es que estaria divertido hacerlo.Aunque me da que la mayoria ( me incluyo) no jugaramos muhcos partidos ya que nos eliminarian pronto.Pero si estaria bien coger una seleccion de menor nivel con la que sea dificil clasificarse para el mundial.

America del Norte:

-Bermudas

-Guatemala

-Canada

America del sur:

-Venezuela

-Bolivia

Europa:

-Belgica

-Eslovaquia

-Dinamarca

Asia:

-China

-Uzbekistan

A mi gusto esta bueno que sean selecciones que no han logrado destacarse, pero tampoco que sean "muy malas". A mi me gustaria que uno fuese con Uruguay, sino es este el proximo, pero despues de la votacion anterior, me parece que se merece tener su reto.

Con respectoa otras ideas, podrian ser paises como Costa Rica, Venezuela, Peru, Belgica, etc.

A mi tb el reto de la selecciones me gusta más, pero hay que cojer selecciones que tengan alguna posibilidad de clasificarse xq con Andorra es imposible, Israel podria ser una opcion tiene jugadores buenos para poder clasificarse

Ya tengo prácticamete todo hecho para el 11º Reto FMSite. Voy a dar a elegir entre 7 retos distintos (4 con clubes y 3 con selecciones).

Los clubes van a ser todos de segunda división (algunos pelean el título y otros ni eso) y serán de 2 temporadas.

Las selecciones van a ser de peor calidad que Camerún, que tengan ya hasta difícil la clasificación al Mundial.

Bueno, en un rato corto ya posteo el topic de elección ¬¬

Comparto lo que dice, hacerlo con selecciones que sea dificil lograr el objetivo, pero no imposible.

Un equipo podria ser juventud de las piedras, tiene un muy buen equipo.

Disculpame Samura, cuando hagas la clasificacion nuevamente te podes fijar lo de ponerme los puntos del 7º reto, que en la clasificacion anterior no me los habias puesto, gracias ¬¬

• 2 semanas más tarde...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEDIDO:

Como ya es costumbre, llega la hora de pedirles a aquellos que tienen el Football Manager 2007 sin parche (v 7.0.0) que me creen la partida con el Valladolid. Las características:

• Base de datos: Mediana
  • Cargas ligas de: España (liga BBVA en adelante)
  • Cargar jugadores de: Uruguay, Argentina, Chile
  • Nombre del mánager y nacionalidad: Forero FMSite (español)
  • Club a dirigir: Valladolid xD
  • Grabar la partida apenas empiece, comprimirla en winrar y subirla (preferentemente por FileFront)

Cualquier duda me preguntan xD

Gracias!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• 1 mes más tarde...

Bueno, como habrán visto, terminó el 11º Reto FMSite - Valladolid, un reto que terminó atrayendo a muy pocos participantes lamentablemente xD En parte por su repetición en el hecho de jugar denuevo en la BBVA de España y también por su larga duración.

Ahora queda organizar el 12º Reto FMSite, que entre hoy y mañana ya les voy a ir dando una propuesta. Me gustaría saber qué es lo que tienen ganas de jugar; selecciones, clubes, duraciones de ambas cosas... Y también alguna sugerencia si es que tienen... los escucho! (plas)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.