Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Featured Replies

A mi me gustaria jugar con una seleccion, hasta el mundial.

Yo siempre he mostrado predileccion por equipos. Estaria bien un equipo de alguna liga europea floja como pueda ser Suiza u otro pais con algun equipo que participe en competicion europea y volver a clasificarle y ver hasta que ronda se consigue llegar. Del FM 2006 se hizo del Levski de Sofia y estuvo bien.

Dirigiar a algún equipo de la B Argentina estaría bueno, pero solo 1 temporada, si se logra el ascenso bien y sino también, si a alguien lo enganchó la puede seguir por su cuenta. En selecciones estaría bueno alguna selección caribeña como T&T que se quedó cerca en la anterior votación...

Yo tengo curiosidad por algún equipo de UEFA de país malo, tipo Rumanía o Grecia.

Grecia estaría bien.

Para formar frente comun,puesto que tb quiero equipo europeo flojo que juegue competicion europea, tb voto grecia. Encima hay muchos españoles ya alli... ¬¬

Samura para cuando va a estar el proximo reto ?

yo rekomiendo cargar todas las ligas del pais en el k se juege

saludos

Para formar frente comun,puesto que tb quiero equipo europeo flojo que juegue competicion europea, tb voto grecia. Encima hay muchos españoles ya alli... ¬¬

En el Olympiakos o en el AEK no sé, estaba Sera Ferrer con Toni González, que es un timo de jugador que estuvo nel Oviedo el año pasao.

A ver qué les parece la proposición y el que quiera puede seguir dando opciones hasta que abra el reto.

Voy a dar la elección entre 3 selecciones y 3 clubes. Los clubes no serán de ninguna liga ya jugada y serán preferentemente de Europa, aunque no todos. También para las selecciones, le idea será llegar al Mundial con una selección medianamente modesta.

Bueno, espero sus comentarios ¬¬

A mí me gustaría una selección potente pero en proceso de cambio, como por ejemplo Holanda o Alemania potenciando a los jugadores jóvenes.

En cuanto a clubes me parece buena idea un equipo griego como han dicho o alguno tipo Göteborg. Fuerte en su país (auqnue con competencia) y que tenga que luchar en Europa.

Estaria bien una seleccion que tuviera opciones de llegar por lo menos a semis haciendo un muy bien mundial,o sino un equipo del este de europa tipo olimpiakos o shaktar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEDIDO:

Como ya es costumbre, llega la hora de pedirles a aquellos que tienen el Football Manager 2007 sin parche (v 7.0.0) que me creen la partida con el Rangers. Las características:

• Base de datos: Mediana
  • Cargas ligas de: Escocia (Tercera División en adelante)
  • Cargar jugadores de: Uruguay, Argentina, Chile y España.
  • Nombre del mánager y nacionalidad: Forero FMSite (escocés)
  • Club a dirigir: Rangers :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->
  • Grabar la partida apenas empiece, comprimirla en winrar y subirla (preferentemente por FileFront)

Cualquier duda me preguntan xD

Gracias!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.