Nacional28 Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Yo que se, si se pueden tirar ideas para el proximo reto, me parece que un equipo en Holanda estaria bueno, ya que no hemos jugado y la liga me parece entretenida
AsturAv Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Yo estoy harto de ganar, sólo perdí 3 partidos. Me gustaría un reto más complicado, con un equipo de mitad de tabla y dos temporadas, me gustan los trabajos a medio-largo plazo.
Bezoya Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Yo estoy harto de ganar, sólo perdí 3 partidos. Me gustaría un reto más complicado, con un equipo de mitad de tabla y dos temporadas, me gustan los trabajos a medio-largo plazo. Cojones tio, te quejas de todo. Que si este me aburre, que si este es fácil. Pues empieza una partida tú y punto.
Bezoya Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 No, pero yo la expongo y te digo que dejes de tocar las pelotas.
Xabi Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Veeeeeeeenga, daos la mano y pedios perdon niños
Mati_Tripero Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 No te pedí tu opinión. Quién te crees que sos ?
AsturAv Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 No, pero yo la expongo y te digo que dejes de tocar las pelotas. Ahora "expones". Yo expuse mi opinión, no me metí con nadie, simplemente DI MI OPINIÓN, como pudiste dar tu la tuya de que quieres jugar con el Reading, simplemente, aunque parece que hay que hacer lo que tu digas, por suerte no es así. Y las pelotas el único que las intenta (porque no llegas) tocar eres tú.
danichu Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 No, pero yo la expongo y te digo que dejes de tocar las pelotas. Ahora "expones". Yo expuse mi opinión, no me metí con nadie, simplemente DI MI OPINIÓN, como pudiste dar tu la tuya de que quieres jugar con el Reading, simplemente, aunque parece que hay que hacer lo que tu digas, por suerte no es así. Y las pelotas el único que las intenta (porque no llegas) tocar eres tú. trankilidad en el foro chavales !
Ivans Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Yo quiero un equipo tipo Trinidad y Tobago... si, ya lo propuse 10 veces pero hasta que gane voy a seguir rompiendo las pelot** :
danichu Publicado Mayo 30, 2007 Publicado Mayo 30, 2007 Yo quiero un equipo tipo Trinidad y Tobago... si, ya lo propuse 10 veces pero hasta que gane voy a seguir rompiendo las pelot** :<!--emo&--><!--endemo--> a mi ekipos komo tyt no me gustaria ya k son muy pocos los jugadoes konocidos y no prestaria
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.