Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Yo en los retos aprovecho a usar equipos que nunca usaría jugando yo solo. Por eso T&T sería buena opción, para jugar con el Madrid u otro equipo con jugadores conocidos mejor te cargás una partida y la jugás todo. Es mejor aprender de equipos que no usaste nunca ya que sólo se juega una temporada. Al menos así me parece a mi.

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo veo también así. Obviamente no vamos a poner a jugar con el Madrid (por ejemplo) e intento que se hagan con clubes poco conocidos o al menos que no sean favoritos en sus ligas. Salvo excepciones, como este reto.

Voy tomando nota de lo que les interesa. Estaría bueno que sigan plantenado posibilidades hasta que empiece el 13º Reto FMSite, que va a ser en 10 u 11 días aproximadamente...

En cuanto al tema entre AsturAv y BeZoYa^^, tranquilicémosnos por favor. AsturAv, según entendí yo lo que te quiso decir BeZoYa^^ fue en tu forma de decirlo, quizá algo soberbia e inconformista. Entiendo que quieras jugar retos complicados :) El tema que puse un reto con el Valladolid y me ganaron la UEFA :)

Publicado

Y que tal poner algun reto con algun equipo de la 3º division, por ejemplo, y jugar al menos 2 temporadas para ver si se logra ascenderlo a primera?

Tal vez con algun equipo que alguna vez supo estar en 1º division y ahora esta muy abajo (como por ejemplo Peruggia en Italia, el Rayo Vallecano en España o el Nottingham Forest en Inglaterra)

Publicado
Y que tal poner algun reto con algun equipo de la 3º division, por ejemplo, y jugar al menos 2 temporadas para ver si se logra ascenderlo a primera?

Tal vez con algun equipo que alguna vez supo estar en 1º division y ahora esta muy abajo (como por ejemplo Peruggia en Italia, el Rayo Vallecano en España o el Nottingham Forest en Inglaterra)

Me gusta

Publicado

Estoy pensando de hacer un reto que tenga como opcional el de hacer 2 temporadas. Lo que pasa es que si ofrezco un reto de dos temporadas habría muchos que no van a participar, y lo que me interesa es que participen la mayor cantidad posible... Lo del reto opcional a 2 temporadas lo estoy considerando ¬¬

Publicado

Se me ocurrio una... q tal un desafio con algun equipo/seleccion de asia? Son quizá jugadores menos conocidos q los europeos, y se hace más dificil armar un equipo grosso porq la mayoria de los jugadores occidentales no quieren fichar... q c yo, es una buena variante, yo tiro ideas, despues digan q les parece. :ph34r:

Publicado
Se me ocurrio una... q tal un desafio con algun equipo/seleccion de asia? Son quizá jugadores menos conocidos q los europeos, y se hace más dificil armar un equipo grosso porq la mayoria de los jugadores occidentales no quieren fichar... q c yo, es una buena variante, yo tiro ideas, despues digan q les parece. :ph34r:

También estaría bien..... hacerse centro de marketing a lo Stoitchkov

Publicado

Creo que es el momento de cruzar el charco, esto es como el mundial,hay que repartirlo. Nunca he jugado en Sudamerica y por lo tanto,me parece que alguna liga de alli sería interesante,tanto uno como dos años. Pero bueno...en las votaciones se verá.

Publicado

Bueno, en vista que ya esta por comenzar el 13º reto, este si lo voy a jugar, despues de no jugar dos retos, voy a engancharme con este, a no ser que no me guste con quien sea, cosa que espero que no suceda.

Yo te habia tirado como idea, un equipo Holandes, de primera division, yo jugue la liga holandesa y esta bastante entretenida, lo digo como una opcion no mas.

Y tambien me gustaria con selecciones, aunque desde que se ponen selecciones y clubes en una misma votacion, las selecciones nunca han ganado aun, puede que esta sea la primera vez.

Aguardo las opciones ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...