ninho Publicado Junio 11, 2007 Publicado Junio 11, 2007 Yo lo que no me gustan son los clubes pequeños o en segundas divisiones. Me atraen mucho las selecciones, jugando varias temporadas.
Nacional28 Publicado Junio 11, 2007 Publicado Junio 11, 2007 Comparto con ninho, en este nuevamente me parece que votare las selecciones. Ni si quiera estan las opciones .
samura_musashi Publicado Junio 11, 2007 Publicado Junio 11, 2007 Bueno, estoy haciendo el conteo del 12º Reto y la creación del 13º Reto no va a tardar, aunque seguramente no sea hoy, sino mañana o pasado a más tardar Los mantengo informados
ninho Publicado Junio 13, 2007 Publicado Junio 13, 2007 Para cuando la elección del próximo reto samura?
samura_musashi Publicado Junio 13, 2007 Publicado Junio 13, 2007 Y... no va a tardar. En cuanto pueda hago los preparativos. Quizá mañana ya estén los topics de inscripción y votación
samura_musashi Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 Sólo comentarles que para el próximo reto me voy a medir mucho en las puntuaciones, porque se me están yendo de las manos y quiero volver un poco a los puntajes del inicio, donde no superaban los 2000 puntos en su mayoría. También una idea que tenía era en la elección, hacer como cuando se vota por un gobierno; si el ganador en las elecciones no supera el 50% +1 del total de votos, se va a una definición entre los dos retos más votados... Qué les parece?
Ivans Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 Yo había leído por ahí lo que hace la FIFA para elegir al organizador del Mundial. Lo que podríamos hacer es poner del 1 al 5 todos los continentes jugables. Por ejemplo: 1: América 2: Europa 3: Asia 4: África 5: Oceanía De ahí en más, en cada votación, que se pongan de opciones 3 equipos y 3 selecciones PERO SÓLO DEL CONTINENTE EN TURNO. Así habría novedades constantes y nadie estaría inconforme ya que se jugaría en todo el mundo los Retos FMSite. Si en éste reto sale elegido Shaktar, propongo que sea el siguiente orden las votaciones futuras (Reto 14 en adelante): 1: América 2: Asia 3: África 4: Oceanía 5: Europa Me parece que así no habría lugar a discusiones.
samura_musashi Publicado Junio 16, 2007 Publicado Junio 16, 2007 Ivans, esa no es mala idea. Fijate que hace 6 retos mas o menos, hacía eso mismo; hacía una elección de continente (sin repetir), después de países, y después de clubes... Puede ser una solución, pero la veo algo engorrosa...
Bezoya Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 No entiendo lo de las puntuaciones, es decir, que vas a dar menos puntos por las cosas o como van las cosas??
samura_musashi Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 No entiendo lo de las puntuaciones, es decir, que vas a dar menos puntos por las cosas o como van las cosas?? Me explico mejor; Antes, si te fijás, el ganador de los retos tenía alrededor de 1000 o 2000 puntos, pero ahora se me empezó a ir la mano (al puntuar más cosas y demás) y el ganador termina con 6000 puntos, lo que creo exagerado. De ahora en adelante posiblemente calcule para que el ganador (es decir, más o menos que gane todo lo posible en el reto) no sea superior a 3000 puntos, para mantener un poco las puntuaciones como al principio
Bezoya Publicado Junio 17, 2007 Publicado Junio 17, 2007 Ok, todo bien, es que me pensaba que decías que ibas a puntuar mal para que no se subiese. ;) Ahora sí, teniendo en cuenta que vas a cambiar las puntuaciones, no sería bueno que pusiesemos la tabla a 0, es decir, que comenzaramos todos con 0??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.