Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pero porqué? ;) ;)

Es decir, no es que vaya a cambiar las puntuaciones, sólo que el tope del reto será nuevamente (como hasta el 5º Reto aprox) de alrededor de 2500 puntos y no 6000, como se está haciendo ahora. Básicamente lo que quiero decir es que noté que reto a reto subo un poco los puntos (sin quererlo) y que ahora voy a volver a controlar eso para que no se suba más. Volveremos a tener puntajes como al principio, más o menos.

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya, pero veo injusto, que si alguien que comienza en los retos gana 3 retos seguidos a 3000 puntos, no alcanzará ni de coña al que haya ganado 3 con 7000 o 6000, pero vamos tampoco pasa nada, ni es mi posición.

;)

Publicado

Ahi esta mi opinion

Espero que eligan para el proximo reto aunque se q es muy pronto

espero q pongan un equipo latino

Quisiera q fuera un equipo mexicano

Cual sea, puesto q en la liga mexicana en la primera divison, puede ganar cualquier equipo por su modo de competencia de liguillas, ojalai agan caso a mi peticion, y espero no se molesten por despreciar a los europeos, no importa

epero para la proxima votacion un equipo mexicano o un sudamericano, VAMOS LATINOS

Oh en caso de q sea en europa seria bueno un equipo ingles de divisiones inferiores como la division uno o division dos, un buen equipo seria el RUSHDEN & DIAMONDS, ai estan mis observaciones, espero q los tomen en cuenta

Va Gracias, por todo, y suerte con el nuevo reto

Sea donde sea

Publicado
Ahi esta mi opinion

Espero que eligan para el proximo reto aunque se q es muy pronto

espero q pongan un equipo latino

Quisiera q fuera un equipo mexicano

Cual sea, puesto q en la liga mexicana en la primera divison, puede ganar cualquier equipo por su modo de competencia de liguillas, ojalai agan caso a mi peticion, y espero no se molesten por despreciar a los europeos, no importa

epero para la proxima votacion un equipo mexicano o un sudamericano, VAMOS LATINOS

Oh en caso de q sea en europa seria bueno un equipo ingles de divisiones inferiores como la division uno o division dos, un buen equipo seria el RUSHDEN & DIAMONDS, ai estan mis observaciones, espero q los tomen en cuenta

Va Gracias, por todo, y suerte con el nuevo reto

Sea donde sea

Samura plantea varias posibilidades de retos. tambien hay que considerar que el equipo tiene que ser atractivo para jugar y que posibilidades este tiene a la hora de plantear un reto.

Por lo general salen equipos europeos por varios motivos: 1º) la gran mayoria de Españoles que hay en el Foro 2º) La gran y muy actualizada BD que trae el FM sobre las ligas europeas (no asi las sudamericanas).

Publicado

Samura plantea varias posibilidades de retos. tambien hay que considerar que el equipo tiene que ser atractivo para jugar y que posibilidades este tiene a la hora de plantear un reto.

Por lo general salen equipos europeos por varios motivos: 1º) la gran mayoria de Españoles que hay en el Foro 2º) La gran y muy actualizada BD que trae el FM sobre las ligas europeas (no asi las sudamericanas).

toda la razon dar_stor

Publicado

y otra cosa.... a mi, hacer un Reto con el R&D no me atrae nada.... si para hacer una historia o algo asi

Publicado

¿Para jugar un reto es necesario / recomendable jugar con alguna actualización o versión concreta o algo?

Yo tengo la 7.0

He estado buscando por aquí y no he encontrado nada referente al respecto...

Gracias por adelantado :hello:

¡¡Salud!!

Publicado
¿Para jugar un reto es necesario / recomendable jugar con alguna actualización o versión concreta o algo?

Yo tengo la 7.0

He estado buscando por aquí y no he encontrado nada referente al respecto...

Gracias por adelantado :banani

¡¡Salud!!

Ya ha quedado resuelta mi duda. Gracias samura :/

¡Nos vemos por Ucrania entonces, gente! :/

Publicado

En fin, este fin de semana estuve poquísimo en mi casa como para organizar el reto. Mañana tengo bastante tiempo libre y seguramente empiece todo... Acuérdense que voy a necesitar un voluntario a crear la partida, que tenga la versón del FM 7.0.0.

Los voluntarios, me gustaría que vayan pronunciándose por MP o acá mismo :banani

Un saludo a todos.

Publicado

yo tengo una pregunta!!

que version hay q tener para participar... 7.0 o puedo jugar con la 7.0.2????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...