samura_musashi Publicado Agosto 11, 2007 Publicado Agosto 11, 2007 Hola samura cuando hay algun reto por Peru ya sea con equipo o con la seleccion suerte Es que no decido yo el país, sino que le doy a elegir 6 retos distintos...
Nacional28 Publicado Agosto 11, 2007 Publicado Agosto 11, 2007 Los retos se votan, proponelo y lo pone en las votaciones si le parece qeu puede estar bueno...
Josias Publicado Agosto 11, 2007 Publicado Agosto 11, 2007 Entonces propongo un reto con la Selecion Peruana
Meriadoc Publicado Agosto 12, 2007 Publicado Agosto 12, 2007 que estas ensando para el próximo?? yo propongo al CSKA de Moscú o al Besiktas =)
samura_musashi Publicado Agosto 12, 2007 Publicado Agosto 12, 2007 Como les dije, posiblemente sea una aventura por Asia y/o Oceanía Eso sí vayan proponiendo retos posibles, de cualquier lado del munedo
Meriadoc Publicado Agosto 13, 2007 Publicado Agosto 13, 2007 eso ya es mas complicado, mas que liga seria genial con una selección, podria ser Japón, Singapur
Nacional28 Publicado Agosto 20, 2007 Publicado Agosto 20, 2007 Esperando por las votaciones del 15º reto, no quiero parecer impaciente .
samura_musashi Publicado Agosto 21, 2007 Publicado Agosto 21, 2007 Me voy a tomar unos días de "vacaciones" en cuanto a reto, en parte para darle más ganas a los participantes con la pequeña espera ( ) y también para aflojarme unos días sin el trabajo de moderar esto, así puedo darle algo más de importancia a mi historia... Sólo será una semana probablemente... posiblemente empiece a finales de agosto Disculpen la demora.
angelr_88 Publicado Agosto 21, 2007 Publicado Agosto 21, 2007 Hey q tal, si el reto lo proponen en otras partes del mundo seria divertido intentarlo en una liga no tan reconocida como la japonesa proponga la liga de Hong Kong una liga muy humilde y corta, con varias competencias esa seria mi propuesta espero la tomen en cuenta
5ICK Publicado Agosto 26, 2007 Publicado Agosto 26, 2007 Hum, Oceanía..... Me gusta bastante la selección australiana, aunque quizás os parezca demasiado sencillo... Aunque el Reto 13º, con el Shaktar Donetsk, también era "arrasando en Ucrania". En cuanto a Asia, no se me ocurre ninguno. Igual vuelvo a jugar reto en el próximo... Me lo pensaré.
samura_musashi Publicado Agosto 26, 2007 Publicado Agosto 26, 2007 Bueno, en unos pocos días me pongo con la organización del 15º Reto Sigo escuchando sugerencias y anotando las que pueden ser interesantes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.