Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

yo lo mas seguro k para el 15º me apunte y sea mi primer reto, pero segun como sea y tal...

aki dejo algunas sugerencias:

-Algun equipo de 2ª que podamos ilosionar a la aficion subiendo (no siendo muy grande, tipo ejido, elche, lorca...)

-En Oceania, pillar un pais para hacerle sombra a Australia, ya sea Nueva Zelanda, Salomon...

-Cualquier equipo de la liga de EE.UU.

un saludo :hello:

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo espero ansioso el nuevo reto

este viene con ganas jaja

por ahi puede ser alguno de la B de Argentina jijiji

Publicado

esperando el reto, seria entretenido en asia, algun equipo de malasia podria ser tambien,=)

voy a jugar mi primer reto en el sitio a ver como me va xD

Publicado

Yo el otro día metí la pata hasta el fondo, porque nombré Australia hablando de Oceanía, pero luego ví (y ya recordé) que ahora está integrada en la AFC (Asian Football Confederation) :rolleyes:

Asímismo, recupero pues mi voto por la Selección Australiana, dado que ahora tampoco sería una superioridad tan aplastante sobre el resto de selecciones como en la OFC (Oceania Football Confederation).

Equipos asiáticos, apenas conozco, así que no opino.

En Oceanía, pues un reto con selecciones estaría medianamente igualado con respecto a las otras, digo yo.

Equipos, igualmente no conozco las ligas.

Y en Europa oriental, pues como hace poco que se jugó un reto en Ucrania, propondría algo en Rusia. O, igualmente, la propia selección rusa.

EDITO: ¿Y qué os parecería algo en Portugal, Francia u Holanda.....?

Publicado

Es posible que esté la selección Australiana :rolleyes:

Eso sí, con Holanda, Portugal o Francia, se viene para el otro reto, que va a ser denuevo por Europa ;)

Hoy empieza señores!

Publicado

Propongo que los clubs australianos los dejemos para el FM2008, donde ya jugaran la Copa Asia, en el 2007 empiezan jugando en Oceania todavia (los equipos no la selección), asi mismo dejaria para el 2008 las selecciones de las confederaciones que jueguen fase final en 2008 (Europa, Africa, Oceania) además hay JJOO; jugando con este 2007 en el resto de las confederaciones (Asia, Norte America, Sud-America). Saludos

Publicado

Ganas tengo ya de dirigir a los rusos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...