diego_soydelxe Publicado Agosto 26, 2007 Publicado Agosto 26, 2007 yo lo mas seguro k para el 15º me apunte y sea mi primer reto, pero segun como sea y tal... aki dejo algunas sugerencias: -Algun equipo de 2ª que podamos ilosionar a la aficion subiendo (no siendo muy grande, tipo ejido, elche, lorca...) -En Oceania, pillar un pais para hacerle sombra a Australia, ya sea Nueva Zelanda, Salomon... -Cualquier equipo de la liga de EE.UU. un saludo
nahuel14 Publicado Agosto 28, 2007 Publicado Agosto 28, 2007 yo espero ansioso el nuevo reto este viene con ganas jaja por ahi puede ser alguno de la B de Argentina jijiji
cba182 Publicado Agosto 28, 2007 Publicado Agosto 28, 2007 esperando el reto, seria entretenido en asia, algun equipo de malasia podria ser tambien,=) voy a jugar mi primer reto en el sitio a ver como me va
samura_musashi Publicado Agosto 28, 2007 Publicado Agosto 28, 2007 Posiblemente el jueves empiecen las votaciones e inscripciones al reto. Va a ser básicamente por Asia, Ocenía y Europa oriental
5ICK Publicado Agosto 31, 2007 Publicado Agosto 31, 2007 Yo el otro día metí la pata hasta el fondo, porque nombré Australia hablando de Oceanía, pero luego ví (y ya recordé) que ahora está integrada en la AFC (Asian Football Confederation) Asímismo, recupero pues mi voto por la Selección Australiana, dado que ahora tampoco sería una superioridad tan aplastante sobre el resto de selecciones como en la OFC (Oceania Football Confederation). Equipos asiáticos, apenas conozco, así que no opino. En Oceanía, pues un reto con selecciones estaría medianamente igualado con respecto a las otras, digo yo. Equipos, igualmente no conozco las ligas. Y en Europa oriental, pues como hace poco que se jugó un reto en Ucrania, propondría algo en Rusia. O, igualmente, la propia selección rusa. EDITO: ¿Y qué os parecería algo en Portugal, Francia u Holanda.....?
samura_musashi Publicado Agosto 31, 2007 Publicado Agosto 31, 2007 Es posible que esté la selección Australiana Eso sí, con Holanda, Portugal o Francia, se viene para el otro reto, que va a ser denuevo por Europa Hoy empieza señores!
furia69 Publicado Septiembre 1, 2007 Publicado Septiembre 1, 2007 Propongo que los clubs australianos los dejemos para el FM2008, donde ya jugaran la Copa Asia, en el 2007 empiezan jugando en Oceania todavia (los equipos no la selección), asi mismo dejaria para el 2008 las selecciones de las confederaciones que jueguen fase final en 2008 (Europa, Africa, Oceania) además hay JJOO; jugando con este 2007 en el resto de las confederaciones (Asia, Norte America, Sud-America). Saludos
samura_musashi Publicado Septiembre 8, 2007 Publicado Septiembre 8, 2007 Disculpen la tardanza, que hoy estuve ocupado y ya me voy Mañana espero tener todo hecho!
5ICK Publicado Septiembre 10, 2007 Publicado Septiembre 10, 2007 Ganas tengo ya de dirigir a los rusos.
samura_musashi Publicado Septiembre 10, 2007 Publicado Septiembre 10, 2007 Pido disculpas a todos por este retraso de más de 2 días Apenas pueda hacerme un huequito, lo preparo todo, que no me queda mucho
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.