Fren Publicado Febrero 14, 2006 Publicado Febrero 14, 2006 ¿Como andan las cosas por las diferentes partidas? (mejor dicho la misma) Yo vengo primero en la liga pero en la uefa me la veo muy negra en la fase de grupos, solo hice 2 goles en 6 partidos, aunuqe solo me convirtieron 1. Pero bue. Suerte a todos
Cristian V Publicado Febrero 14, 2006 Autor Publicado Febrero 14, 2006 ¿Como andan las cosas por las diferentes partidas? (mejor dicho la misma) Yo vengo primero en la liga pero en la uefa me la veo muy negra en la fase de grupos, solo hice 2 goles en 6 partidos, aunuqe solo me convirtieron 1. Pero bue. Suerte a todos Fren, perfecto que nos cuentes como te va en el reto, pero si puede ser comentalo en el topic del reto, este es para dudas y sugerencias
Fren Publicado Febrero 14, 2006 Publicado Febrero 14, 2006 Ahhhhh, no lovolvere a hacer Uan preguntita, los screens los tengo que enviar despues de que fecha en el juego. ¿Cuando ya arranca la otra temporada o cuando empieza el periodode fichajes?
Cristian V Publicado Febrero 14, 2006 Autor Publicado Febrero 14, 2006 Ahhhhh, no lovolvere a hacer Uan preguntita, los screens los tengo que enviar despues de que fecha en el juego. ¿Cuando ya arranca la otra temporada o cuando empieza el periodode fichajes? Pues cuando todo lo que te pido lo tengas en screens, cuando acabe la temporada.
dasaf Publicado Febrero 16, 2006 Publicado Febrero 16, 2006 para el proximo reto que os parece si a,cuando termine la primera vuelta estemos obligados a comentar como nos va, creo que se podría evitar algun tipo de artimaña, no? por cierto el reto muy chulo cristian, pero la uefa tendría que estar , bajo mi opinion, con más puntitos un saludo.
RoBliN Publicado Febrero 16, 2006 Publicado Febrero 16, 2006 Una duda, los nuevos internacionales sub-21 que sean de tu equipo pero que estan cedidos, ¿tambien cuentan? es para no mandar screens si no es necesario.....
Cristian V Publicado Febrero 16, 2006 Autor Publicado Febrero 16, 2006 esos no cuentan, ya que no depende de la actuacion del equipo. Es como si un jugador que has cedido fuera pichichi, no cuenta
dasaf Publicado Febrero 21, 2006 Publicado Febrero 21, 2006 hola a todos, a ver si me podeis despejar una duda, estoy acabando la temporada y queria saber hasta que fecha se puede vender jugadores. hasta que acabe el mundial? hasta el 30 de junio?
Cristian V Publicado Febrero 21, 2006 Autor Publicado Febrero 21, 2006 Pues tienes 30 Dias desde el ultimo partido. O sea, antes del Mundial. No lo dije porque me parecio logico, cuando se acaba la temporada, se acaba el reto. Espero haberlo dejado claro
miguelon_ga Publicado Febrero 22, 2006 Publicado Febrero 22, 2006 Christian,me gustaría participar en el reto,a pesar de que queda poco tiempo para el dia 28,pero creo que puedo conseguirlo,jaja. Pero tengo muchas dudas ya que sería la primera vez que participo en el reto: - ¿Cómo se carga la partida? - ¿Cómo envio los screens? Si me facilitases esta información,intentaría participar Gracias
Cristian V Publicado Febrero 22, 2006 Autor Publicado Febrero 22, 2006 Christian,me gustaría participar en el reto,a pesar de que queda poco tiempo para el dia 28,pero creo que puedo conseguirlo,jaja. Pero tengo muchas dudas ya que sería la primera vez que participo en el reto: - ¿Cómo se carga la partida? - ¿Cómo envio los screens? Si me facilitases esta información,intentaría participar Gracias Bajate la partida de cualquiera de los links que tienes en la explicacion del reto, primer post, y la guardas donde tengas guardadas tus partidas del FM, normalmente es Mis Documentos-Sports Interactiva-Games. Despues abres el juego, y la cargas. Screen. Abres el Paint. Te vas al juego, te pones en la pantalla que quieras enviarme, y le das a la tecla que tienes allado de f12, la de Imprimer pantalla. dale un par de veces, para asegurarte que captura la imagen. Despues te vas al Paint, y le das a vctrl+v, y te deberia salir la pantalla. Espero haberme explicado bien. Y ya que es tu primer reto, te pediria por favor que solo envies los screens en los que puntues o restes puntos, si me envias screens que no necesito solo retrasara mi labro. Mucha suerte y si tienes alguna duda mas, ya sabes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.