Parker Publicado Septiembre 12, 2007 Publicado Septiembre 12, 2007 Un favor samura podrias hacer un tuto sobre como enviar las imagenes que pide el reto en WinRAR es que no se como hacerlo
samura_musashi Publicado Septiembre 12, 2007 Publicado Septiembre 12, 2007 Lo estaba pensando explicar mejor en las FAQ's... Dado tu pedido, apenas abra el 15º Reto (mañana sin falta) lo explico mejor
Xabi Publicado Septiembre 12, 2007 Publicado Septiembre 12, 2007 Samura, en la Primera Aventura MLB hice algo parecido...una especie de "guia para principiantes", por si te sirve de algo...asi te evitas trabajo excepto un precioso Copy/Paste
nahuel14 Publicado Octubre 10, 2007 Publicado Octubre 10, 2007 Propongo que el proximo reto sea de FM08
Nacional28 Publicado Octubre 17, 2007 Publicado Octubre 17, 2007 El proximo reto sera con el fm08... Vas a esperar un tiempo... algo. Nose bien en qeu fecha seria, pero tal vez no se si lo tendran demasiados... De ultima sobre el momento se ve... Perdon que no jugue este reto, me anote siempre me gustan las selecciones, pero no me engancho... igual siguo esperando el proximo reto Edito: Acabo de leer la respuesta a mi pegunta en la zona del reto de Rusia...
Nacional28 Publicado Noviembre 1, 2007 Publicado Noviembre 1, 2007 Samura, te queria preguntar para cundo tenes pensado comenzar con el proximo reto.
samura_musashi Publicado Noviembre 1, 2007 Publicado Noviembre 1, 2007 Samura, te queria preguntar para cundo tenes pensado comenzar con el proximo reto. A mediados de Noviembre tengo pensado hacerlo. A esa altura ya voy a tener los resultados del 15º Reto, que los sigo debiendo Saludos!
samura_musashi Publicado Noviembre 8, 2007 Publicado Noviembre 8, 2007 Bueno, ya estoy empezando a creanear el 16º Reto FMSite, donde tengo una par de ideas innovadoras (no me arriesgo a decir interesantes )... Mi idea para este reto sería que una vez elegida la liga a jugar (digamos por ejemplo. la Premier League...) cada participante que esté dispuesto a jugar se le asigne un club al azar (o por elección tambié puede ser). Habrá, como es lógico, un máximo de 20 participantes en el reto. Cada participante tendrá un objetivo determinado dependiendo de la calidad del equipo, donde se lo puntuará según qué es lo que la directiva espera... Qué les parece? Les gusta la idea, o prefieren los retos más tradicionales? Espero sus comentarios... P.D. Recuerden que el 16º Reto FMSite estaría empezando a mediados de este mes!
JiMmy Publicado Noviembre 8, 2007 Publicado Noviembre 8, 2007 Bueno, ya estoy empezando a creanear el 16º Reto FMSite, donde tengo una par de ideas innovadoras (no me arriesgo a decir interesantes )... Mi idea para este reto sería que una vez elegida la liga a jugar (digamos por ejemplo. la Premier League...) cada participante que esté dispuesto a jugar se le asigne un club al azar (o por elección tambié puede ser). Habrá, como es lógico, un máximo de 20 participantes en el reto. Cada participante tendrá un objetivo determinado dependiendo de la calidad del equipo, donde se lo puntuará según qué es lo que la directiva espera... Qué les parece? Les gusta la idea, o prefieren los retos más tradicionales? Espero sus comentarios... P.D. Recuerden que el 16º Reto FMSite estaría empezando a mediados de este mes! Me encanto la idea Samura,seria genial ese tipo de retos. Bueno eso es lo ke io pienso.
Nacional28 Publicado Noviembre 8, 2007 Publicado Noviembre 8, 2007 Si, esta buena la idea... aunque a la hora de puntear no va a ser nada facil, ya que mismo la cantidad de goles todo es muy distninto a la hora de jugar con el Chelsea o con el Reading. Tambien debe ser complicado armar las puntuaciones, porque a la hora de la tabla general los que juegan champions por ejemplo tienen una competencia mas para sumar, que otros no tendria. Pero la idea esta buena. Reservame un lugar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.