Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

ola nunca he jugado un reto y me gustaria jugar el proximo .mi pregunta es k si los retos solo los juega determinada gente o la puede jugar todo el mundo y si ay k tener bajarse alguna actualizacion o algo?

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
ola nunca he jugado un reto y me gustaria jugar el proximo .mi pregunta es k si los retos solo los juega determinada gente o la puede jugar todo el mundo y si ay k tener bajarse alguna actualizacion o algo?

Todos pueden participar xD

No se necesita ninguna actualización, aunque va a ser obligatorio tener el FM2008 xD

Saludos!

Publicado

Todos pueden participar xD

No se necesita ninguna actualización, aunque va a ser obligatorio tener el FM2008 xD

Saludos!

pues espero impaciente el proximo reto para jugar mi primer reto aver como me va

xD

Publicado

Coincido en q sera muy dificil evaluar e injusto, siguiendo con el ejemplo de la

premier, anda que me toque el chelsea, en versiones anteriores llegue a ganar todo

con este banco.

aun asi, me gustaria.

no he jugado un reto aun.

me apunto igual.

Publicado

Imagino que la idea que tiene Samura es un reto en este plan:

Liga: Premier League

Equipo:

Chelsea/Arsenal/Manchester/Liverpool: Objetivo1: Ganar liga 100 puntos Ganar Copa Europa: 100 Puntos Goles: 75 en liga: 50 Puntos

Reading/Wigan/Derby Objetivo1: Quedar entre los 10 primeros 100 Puntos Ganar cualquier copa: 100 Puntos Goles: 40 en liga 50 puntos

Es decir con baremos diferentes dependiendo del equipo. La dificultad (y el trabajo) será crear esos baremos y que la gente los vea bien.

Yo mi sugerencia seria que NO se pudieran elegir todos los equipos sino digamos hacer 2 grupos, 1 de 5 favoritos al titulo y otro de 5 favoritos al descenso y que cada uno elija el reto y el equipo ¿porque? pues porque hay equipos que pueden, bien trabajados, estar en la parte alta (Totenham, Portsmouth, Everton,City) pero serian muy dificiles puntuar en comparacion de un Chelsea o Manchester.

Por ejemplo,

Inglaterra: Grupo de Parte alta (Chelsea, Manchester, Liverpool, Arsenal y Totenham) y Grupo de parte baja (Derby, Bolton,Wigan,Birmingham,Sunderland)

España: Grupo Parte Alta (Barcelona, Real Madrid, Valencia, Atletico y Sevilla) Parte Baja (Almeria, Levante,Valladolid,Murcia y Recreativo)

Es un ejemplo, serian retos interesantes y cada cual elige el equipo que mas le guste dentro de esos, seria interesante ya que cada equipo seria diferente ante el mismo objetivo.

Publicado

Exacto Amras, tenía pensado algo así, puntando cada uno por "franjas" de objetivos... Eso sí, tenía pensado que se puedan elegir todos los equipos de la división, pero eso es un detalle y se puede discutir xD

Publicado

Muy buena idea Samura, me gustan las ideas innovadoras xD

Reservame un lugar ;)

Publicado

Gracias a todos por los comentarios.

Bueno, sigo con el cambio en los Retos ;) Qué les parece esta nueva forma de puntuar? Será así aunque estoy dispuesto a algunos cambios si ustedes los proponen;

Contar los puntajes de los retos es bastante tedioso pero quizá lo más feo de hacer es la tabla actualizada de cada reto y la tabla general, por lo que empecé a pensar que sería mejor cambiar la forma en que se plantean las posiciones generales. La idea sería poner medallas (oro, bronce y plata) en cada reto a los primeros 3 ganadores, que valdrían 10, 5 y 3 puntos. Además, se daría 1 punto por la participación en el mismo (aunque salga último, no importa). De esta manera, la tabla mostraría mejor los resultados y sin tantas cifras... Los puntajes se mantendrían pero no sería sólo para saber quién sería el ganador.

Ya mismo, que estoy haciendo los puntajes del 15º Reto, voy a innovar esa idea para ver qué les parece xD

Espero sus comentarios, que son siempre importantes!!!

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...