Nacional28 Publicado Noviembre 14, 2007 Publicado Noviembre 14, 2007 Buena idea, continuamente innovando, estan buenos los cambios... Viendo las calificaciones que poca gente participo en este reto... pero que cantidad de personas han completado algun reto de los que se hicieron 105 si no me equivoco, un monton. Bueno ahora a la espera del nuevo reto con nuevo formato
Bode Publicado Noviembre 15, 2007 Publicado Noviembre 15, 2007 Muy buena idea, creo que es un kilombo barbaro hacer las tablas de puntuaciones y todo. Además asi las cosas podrian ser más faciles para las 2 partes. Saludos Samura
Bezoya Publicado Noviembre 15, 2007 Publicado Noviembre 15, 2007 Me gustan mucho más las tablas, aunque por ello he perdido posiciones.
samura_musashi Publicado Noviembre 15, 2007 Publicado Noviembre 15, 2007 Sí, es cierto que perjudica a algunos (yo también estoy entre ellos! ) pero creo que es más justo; premia más la participación y ahora equipara la puntuación entre un reto y otro. A veces me salían puntajes altos para un reto y bajos para otro, y de esta manera todos valen lo mismo Ahora hoy mismo empieza el 16º Reto muchachos!
Bode Publicado Noviembre 23, 2007 Publicado Noviembre 23, 2007 Les gustaria la idea de que organizara un "Reto Escenario" (Como el que ha organizado Slavi en la zona MLB o el que nunca pudo terminar Pepe-Beloki en este sub-foro). Si les gusta la idea y hay gente que se compromete a participar me gustaria realizar la idea, porque ahora en 2 semanas empiezo las vacaciones y voy a tener tiempo de organizar esto. Saludos y espero sus respuestas
Nacional28 Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 Samura, ¿tienes en mente el proximo reto? ¿Sabes mas o menos cuando comenzara? Saludos y cualquier cosa a las ordenes
samura_musashi Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 Esperaba estar al 100% en el Foro para empezar otro... Quizá si alguien tiene interés en organizar uno, así como hizo Neo_21, no estaría mal para darme a mí un tiempo para acomodarme Sino, en menos de un mes empezarían nuevamente los retos
Nacional28 Publicado Febrero 5, 2008 Publicado Febrero 5, 2008 Ta, si no hay problema yo me encargo, no tengo problema.
Neo_21 Publicado Febrero 6, 2008 Publicado Febrero 6, 2008 Yo ya me pongo con las puntuaciones, lo haré igual que tu Samura lo unico que las puntuaciones me tienes que decir como agregarlas a la clasificacion general.
Nacional28 Publicado Febrero 7, 2008 Publicado Febrero 7, 2008 Samura, espero que me confirmes si no hay problema y ni bien lo hagas arranco a prepararlo. No se si elegir una liga para hacerlo o si hacer una pequeña votacion para elegir en que campeonato jugar...
samura_musashi Publicado Febrero 7, 2008 Publicado Febrero 7, 2008 Buenísimo Andrés, cuando quieras podés empezar otro reto entonces Con las puntuaciones, yo podría abrirte el topic, pero quizá sea más fácil que te pase el archivo con las calificaciones o que lo haga yo mismo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.