Nacional28 Publicado Febrero 7, 2008 Publicado Febrero 7, 2008 Ya me pongo a preparar el reto... sera con una liga elegida por votacion... Ya abri la votacion, 2 cosas al respecto, una si puedes ponele chincheta... y la otra que no sabia que nobmre ponerle y le puse 17º reto fmsite... luego de ponerlo me parecio no era el mas adecuado, si se te ocurre otro nombre cambialo o sino que quede asi, saludos .
frandinho Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Yo queria decir que estos retos asi son un poco desigual en el punto de vista de que los que han manejado club grandes como Inter, Milan, etc, lo han tenido mas facil para sumar estrellas con los jugadores en el mejor equipo y eso, porque son jugadores de mas nivel. Me gustaría que para el próximo reto esto se cambiara un poco, ya que es mas dificil que esté en el mejor equipo de la temporada un jugador del Nápoles que del Inter.
Neo_21 Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 La verdad es que sí es algo injusto pero para el próximo se baraja la posibilidad de solucionar esto. Samura ya puedes poner las puntuaciones en la clasificación general
Nacional28 Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Si... es algo injusto... Asi de primera lo primero que se me ocurrio fue esto... que hasta determinada franja de equipos se necesiten 2 jugadores para tener 1 estrella y por debajo de esta franja 1 jugador por estrella. Nose que les parece... sobretodo a Samura que es el que mueve los hilos, igual todos sus comentarios son validos, ya que llevan a mejorar los retos cada dia mas.
Bezoya Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Yo lo que creo es que habría que volver al reto de antes.
samura_musashi Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Más que mi opinión, necesito la de los paricipantes frecuentes (por decir, a Amras, Nacional28, BeZoYa^^, Bodeguero, nahuel14 y varios más), que al fin y al cabo es la opinión que importa Eso sí, si se llegase a mantener este estilo, se va a ir perfeccionando. Tomo nota de lo que dijo frandinho y la posible solución que propuso Andrés Saludos y espero su participación con opiniones y críticas para esto
frandinho Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Yo estoy con Beyoza. Creo que los retos anteriores tienen las misma posibilidades en todos. Pero claro podriamos ir cambiando cositas de este modelo como dices Samura, a ver si se perfecciona como dices ;9
Nacional28 Publicado Febrero 9, 2008 Publicado Febrero 9, 2008 Bueno... el 17º reto esta muy cerca de empezar... es muy justo como para cambiarlo... aunque si quieren nose... me parece que este sera con el sistema de que cada uno eliga... intentare hacerlo lo mas justo posible... ¿Les parece bien?
Bezoya Publicado Febrero 13, 2008 Publicado Febrero 13, 2008 Vamos turnando retos, hacemos uno como el de ahora y otro como los anteriores que hicimos, vamos rotando. Para variar algo y que no sea tan monótono ya que con la opcion que utilizamos ahora es más fácil engancharse a la partida, pero claro, hay menos participación. Claro, también habría que utilizar la norma esa de los jugadores que dijo Nacional ya que me pareció muy interesante. Saludos.
pinchita Publicado Marzo 12, 2008 Publicado Marzo 12, 2008 Mi opinion es que deben ir rotando los retos en el sentido de america y europa. Creo que es hora de un reto sudamericano, donde se ponga en eleccion por ejemplo, brasil, argentina, colombia, uruguay, chile. Tmb estaria bueno hacer un Reto Bi-Opcional, osea poner en eleccion dos grupos uno por el lado de sudamerica y otro por europa por ejemplo, por sud brasil argentina colombia y por europa croacia rumania alemania y suponiendo q salieran Alemania y Brasil cada uno elijiese un tipo de reto/pais, hasta pudiendo si quisiese hacer ambos pero me parece mejor solo uno a eleccion del usuario . Me parece una linda idea para variar un poco y no encerrar a los usuarios siempre en un continente. Ademas que se vuelva a premiar a los k mas rapidos entreguen, y me parecen muy largos los plazos ya que por lo general el 80% de los jugadores entregan lo suyo en la mitad del tiempo estipulado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.