Strategy Publicado Marzo 17, 2008 Publicado Marzo 17, 2008 Hola, soy nuevo, llego al foro de parte de un amigo, y me gustaria saber cuando comenzara el nuevo reto o por lo menos cuando se realiza la votacion para la eleccion de la liga
Nacional28 Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 Hola, soy nuevo, llego al foro de parte de un amigo, y me gustaria saber cuando comenzara el nuevo reto o por lo menos cuando se realiza la votacion para la eleccion de la liga Bienvenido al foro , mira con repecto a un nuevo reto supongo que para la semana que viene mas o menos habra uno nuevo, acaba de terminar este asi que en una semana mas o menos ya esta el proximo reto, cuando se pase Samura lo dejara mas claro, saludos Con respecto a lo que onpina Pinchita, la idea de ir rotando esta buena, a ver que piensan los demas. La segunda idea si bien esta buena tambien, ya que habria mas opciones me parece qeu es media complicada al menos si no tengo mala memoria en un reto que se podia jugar con pais o equipo despues termino siendo medio complicado, epro tal vez si se puntuara con el mismo formato no seria tan complicado, a ver que opina Samura cuando se pase. En lo unico que no comparto con Pinchita es lo de dar puntos por entregar rapido... ya que si bien hay boludos... creo que varios no lo entregan por falta de tiempo tambien y en caso de puntuar por entregar rapido no se terminaria antes el plazo... de todas formas veremso que opinan el resto de los "retadores" sobre esto, claro que si da resultado se hace... Tambien puede ser lo que dice Bezoya de ir turnando un reto de este y uno del formato anterior... los pro y los contra los comenta Bezoy a tambien... es "mejor" este formato ya que "Puedes" elegir el equipo, pero hay un limite de jugadores... en cambio en el otro formato no puedes "elegir" el equipo ya que es por votacion pero no hay un limite, veremos que opinan los demas sobre esto mismo tambien. Seguramente Samura se pase pronto y comentara algo de esto. Saludos
samura_musashi Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 Sinceramente como gustarme más, me gusta esta forma de retos. Osea, el tema es que es muy difícil hacer los puntajes para que queden 100% justos para todos los equipos, por no decir lo del límite de retadores, que sí lo veo como un problema. Quizá para dar un poco de justicia, se podría volver a los retos anteriores, y pensando un rato se pueden agregar cosas interesantes, para darle variedad a cada reto y que no sean todos iguales. Este fin de semana ya me pongo 100% con el tema Retos (actualizar la tabla, planear el próximo, ayudar a Nacional28 con los puntajes de éste...) Saludos!
pinchita Publicado Marzo 23, 2008 Publicado Marzo 23, 2008 cuando el proximo reto? PD.- la logica seria sudamerica no? otra vez europa seria injusto.
Bezoya Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 Hombre creo que no debería de haber justicias o injusticias, sino que se vote y punto.
ninho Publicado Marzo 24, 2008 Publicado Marzo 24, 2008 cuando el proximo reto? PD.- la logica seria sudamerica no? otra vez europa seria injusto. Injusto porqué? Si se decide a voto, no veo por ningún lado la injusticia.
samura_musashi Publicado Abril 1, 2008 Publicado Abril 1, 2008 En éstos días... Con la ayuda de Bodeguero (y quizá Nacional28, si acepta otra vez ) quizá lo tengamos para el fin de semana que viene
Nacional28 Publicado Abril 1, 2008 Publicado Abril 1, 2008 Si como no, acepto, es un gusto , me pongo en contacto con Bodeguero .
Bode Publicado Abril 1, 2008 Publicado Abril 1, 2008 Ya nos pusimos de acuerdo con Nacional28, entre hoy y mañana a más tardar estaria el creado el topic para la elección de liga
Leandro_Damian Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Cuando Abriran el thread de la eleccion de equipo??? =/ Gracias Saludos, leandro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.