Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
Cuando Abriran el thread de la eleccion de equipo??? =/

Gracias

Saludos, leandro

Entre hoy y mañana estara abierto, disculpen la tardansa

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Ok.. Gracias, no pasa nada xD

Saludos!!

Otra preguntita mas..

Porque no actualizan las clasificaciones?

Graciasss

Las clasificaciones no han sido actualizadas, porque después del 15º reto (Rusia), cambio la forma de puntuar, por lo que tendríamos que reestructurar todo desde el reto 16º (Premier League), el reto de verano (organizado por Neo) y el último Reto (Liga Española). Después me comunicare con Samura para qué habrá el topic así ponemos una tabla con los últimos resultados. :unsure:

Saludos!! xD

Publicado

Tengo un par de preguntas:

Que pasa con la version del juego?, porque yo tengo la 8.0.1 y dicen que es mas dificil que la 8.0.2.

Y como saben si un participante guarda la partida solo cuando gana? y cuando pierde saca el juego sin guardarlo?

espero que me puedan despejar las dudads, gracias!! :unsure:

Publicado

Se necesita la version 8.0.2 si no me equivoco :unsure:.

Y la segunda pregunta, no podemos comprobarlo de ninguna manera, solo nos queda confiar en que esto es un juego y el fin es divertirse, nadie gana nada material por ganar...

Publicado

Como dice Andrés, no podemos comprobar que hizo el reto solamente una vez, pero el que lo hace se esta engañando asi mismo, ya que al final no gana nada. :unsure:

Publicado

Yo lo que si que haría es poner de 0 las clasificaciones, ya que hay mucha gente que ya ni particpa en retos y están ahí al igual que otra mucha gente con muy pocos puntuajes y demás.

Creo que sería lo más justo para los participantes noveles, ya que además de que ahora son los puntuajes más bajos que antes (es decir, antes por ganar lo mismo te daban 5000 puntos... y recuerdo que Samura estableció que esto bajara, es decir, que se dieran menos puntos para el ganador, pero claro, sigue habiendo una diferencia.) y a los que siempre participan les debe de parecer injusto que un chico que se ha presentado a 4 retos y los ha ganado, tenga una puntación cojonuda y ellos en 8, ganando alguna, no les llegue ni a la mitad.

Es mi opinión y aclaro que si esto se quedara así me parecería igual de bien. :unsure:

Publicado

Por eso digo que tendriamos que empezar de 0 aprovechando el nuevo sistema de puntos. Como dices, hay muchos que solo han jugado un reto y no se pasan más por aca. Ya arreglare con Samura las puntuaciones y eso xD

Publicado

Pero acuérdense que cambié toda la clasificación de los puntajes anteriores! Osea, ahora todo ganador del reto tiene una Medalla de Oro y así también con el podio, para que cada reto valga exactamente lo mismo... Lo que faltaría es actualizar la tabla de los últimos 2 retos, pero no sé si convendrá borrar todo el hisotria que durante un par de años hemos hecho con los Retos en FMSite xD

Publicado

quiero anunciar que gran parte del tiempo que me metere en el foro,me dedicare a los retos , ya que me parece un subforo

muy interesante...cuando necesiten ayuda en algo o colaboracion no duden en llamarme :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...