Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Espero que la gente que se está anotando a los Resto FMSite, entienda que en el momento de hacerlo se están comprometiendo minimamente a jugarlo, pero supuestamente a entregar también. Hay mucha gente que está esperando su oportunidad de jugar y creo que sería una injusticia que los que se anotan no tengan la consideración de dejar el lugar si no piensan jugarlo xD Por eso es que me vuelvo a preguntar si no será mejor jugar los retos anteriores, donde no había un mínimo de participantes :silb:

Bodeguero y Nacional28, tenemos que convinar para actualizar la lista de clasificación desde el 15º Reto hasta el 17º xD

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Espero que la gente que se está anotando a los Resto FMSite, entienda que en el momento de hacerlo se están comprometiendo minimamente a jugarlo, pero supuestamente a entregar también. Hay mucha gente que está esperando su oportunidad de jugar y creo que sería una injusticia que los que se anotan no tengan la consideración de dejar el lugar si no piensan jugarlo :silb: Por eso es que me vuelvo a preguntar si no será mejor jugar los retos anteriores, donde no había un mínimo de participantes xD

Bodeguero y Nacional28, tenemos que convinar para actualizar la lista de clasificación desde el 15º Reto hasta el 17º xD

Cuando puedas hablamos y arreglamos xD

Publicado

Tengo una duda, ustedes saben que no soy de esta zona y que una sola vez me inscribí en un reto y finalmente me dí de baja.

La pregunta es, cualquiera puede iniciar un reto o sólamente están para participar los retos oficiales FM Site? ;)

Por ej, si yo quiero iniciar un reto en una liga o equipo en particular, puedo o no puedo hacerlo. El tema es que hasta los primeros días de mayo estoy sin historia y me gustaría participar en algo así xD

Publicado
Tengo una duda, ustedes saben que no soy de esta zona y que una sola vez me inscribí en un reto y finalmente me dí de baja.

La pregunta es, cualquiera puede iniciar un reto o sólamente están para participar los retos oficiales FM Site? ;)

Por ej, si yo quiero iniciar un reto en una liga o equipo en particular, puedo o no puedo hacerlo. El tema es que hasta los primeros días de mayo estoy sin historia y me gustaría participar en algo así xD

Puedes organizar un reto particular, como lo esta haciendo .tC, la unica diferencia que hay con los "Retos FM Site", es que estos son oficiales, osea que los puntos van para la clasificación general xD

Publicado

En realidad, cualquiera podría organizar retos periódicamente y crear un topic con la tabla de posiciones de sus retos, pero los retos a los que llamamos "FMSite" han sido los únicos con continuidad xD

Publicado

Ok, entonces voy a pensar que liga me gusta (que no sean ni Argentina ni Chile que ya están) y voy a proponer algo xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Puedo proponer un reto selecciones? clasificar a un mundial y participar en el, a una seleccion que nunca lo haya hecho?

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Puedo proponer un reto selecciones? clasificar a un mundial y participar en el, a una seleccion que nunca lo haya hecho?

alguien?

Publicado

Pregunta:

Sé que los screens de los retos, según pone en los FAQ's, el formato de imagen de los screens a enviar debe ser jpg. El juego te da la opción de guardarlos en bmp o png, y yo los tengo png. Es totalmente necesario entregar los screens en .jpg o los puedo mandar como los tengo??? Más que nada pregunto esto por evitarme el coñazo de cambiar el formato en todos. Contesten pronto que el plazo se acaba el 7 y lo tengo todo listo para enviar xD

Publicado

hola me podrian explicar en q consisten los retos?hay q descargarse algo ademas d tener el juego no?

y las ligas online como las logran?

fer

Publicado
Francky23M Escrito el Apr 25 2008, 00:48

Claro que puedes, ten en cuenta que los puntos que otorgues no van a la tabla oficial, es sólo otro reto, pero no oficial ;)

juanforfrifor Escrito el Ayer, 23:52

Pregunta:

Sé que los screens de los retos, según pone en los FAQ's, el formato de imagen de los screens a enviar debe ser jpg. El juego te da la opción de guardarlos en bmp o png, y yo los tengo png. Es totalmente necesario entregar los screens en .jpg o los puedo mandar como los tengo??? Más que nada pregunto esto por evitarme el coñazo de cambiar el formato en todos. Contesten pronto que el plazo se acaba el 7 y lo tengo todo listo para enviar

Para que reto es?, si es para el mío (Napoli), no hay problema, sino, espera a que te respondan otros xD

fer019 Escrito el Hoy, 20:33

hola me podrian explicar en q consisten los retos?hay q descargarse algo ademas d tener el juego no?

y las ligas online como las logran?

fer

Vamos por parte. Retos: Un reto es una partida que inicia un jugador (por ej. yo) con su versión del juego, la sube a internet y crea un reto con reglas que... en los no oficiales pueden variar, pero en los oficiales son estrictas. Básicamente un reto es que mucha gente juegue con la misma partida a ver quien logra ser el mejor luego de una temporada (generalmente, a veces más). Se dan puntos por objetivos, puntos a favor y en contra y quien al final del reto toma más puntos, es el ganador.

Sólo debes descargar la partida y tener la misma versión (o superior) del juego. Es decir, una partida creada en el FM 2008 parche 8.01 se puede jugar por quienes tienen el parche 8.01 u 8.02, pero no quienes no usan parche, en ese caso deberán parchearlo antes.

Las ligas online no son acá, hay una zona del foro específico para ellos (FM Online). Básicamente dos o más usuarios convienen en conectarse un día a una hora y unirse a una partida generada por un jugador.

Espero que te sea útil, saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...