Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me gustaria preguntar para cuando se viene la votacion para la liga del proximo reto, si necesitan ayuda para algo avisen, saludos.

• Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Finalizó mi reto con el Napoli, agradecería si pueden poner en el subtítulo

Ganador: Marcos22

y estimo que por supuesto, antes o después quitarán la chincheta. xD

Publicado

Yo propongo como "anti-reto" hacer descender a algun campeon de temporada actual. Real Madrid, Manchester Utd, Lanús o el que sea, SIN vender jugadores, SIN colgar jugadores, SIN que el puesto de portero sea ocupado por un jugador de campo (¿es comprobable?) y demostrar quien es el peor. En caso de que la directiva te cese, pues se vuelve a crear un entrenador :P, o el reto puede ser a quien echan antes (SIN ultimatum)

A ver a quien le gusta ;) (se a quienes no, asi que por favor madrilistas, granates, demas campeones... piensen en que es un puto reto y no jodan con "no haría descender a mi equipo bua bua")

Publicado

Jaja, sería muy interesante ;)

Eso sí, me parece NIDO que es completamente incomprobable que no pongas a un jugador en una parte del partido como golero. Osea, las tácticas que te pone por partido son las iniciales y finales :P. Quizá se podría ver por la suma de los goles encajados a los porteros y ver los goles en contra recibidos por el equipo, pero no es comprobable que un delantero juegue como zaguero y así xD

A ver si a alguien se le ocurre cómo... rolleyes.gif

Publicado

Podes poner al arquero en el arco... pero si le pones flechita hasta el area rival... se come todos los goles y se los encajan a el tongue.gif...

Publicado

Que un delantero juegue como zaguero no es problema... yo clasifique a la final de un mundial poniendo a un central de 9 en los ultimos minutos y mojó ;)

El problema es que los jugadores que juegan en posiciones raras lo hacen mal, pero los que van de porteros se comen minimo 3 por partido... a menos que claro, ataje solo 10 minutos por obligacion :hello:

En definitiva, solo el portero debe ser fijo en su posicion, si quieren despues poner a Heinze de volante derecho y a Raúl de defensa central, que sean libres.

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Jaja, estaria bueno un nuevo reto, si hay uno nuevo, me anoto de una, seria mi primer reto :P.

Espero paciente y con muchas ganas :P

Publicado

yo prepararia me segundo reto, siempre y cuando se comprometan a enviar ya que en el anterior solo envio J.L Chilavert -.-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...